NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Jardín Botánico de Singapur

En mi opinión con todo merecimiento, los Jardines Botánicos de Singapur fueron designados el pasado fin de semana por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es el primer lugar en Singapur que ostenta tal distinción. Nadie que visite este país debería dejar de visitarlos, con sus inmensos árboles tropicales, sus jardines de orquídeas y de especias, sus estanques y, también, su fauna, que también la tiene y muy interesante. A buen seguro que Singapur sabrá hacer buen uso de este reconocimiento para el marketing del destino.

 

España, por otro lado, ostenta 44 monumentos o lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Es el segundo país del mundo con más distinciones. ¿Y qué hacemos, especialmente qué hacen las administraciones para poner en valor tan extraordinaria riqueza natural e histórica?. Pues entre nada y muy poco, ocupados como están en aprobar ecotasas, suspender inversiones y paralizar la construcción de hoteles.

 

Me dirijo no ya a las administraciones, sino a los políticos que las dirigen. Si les preocupa de verdad el bienestar y la prosperidad del pueblo, pongan en valor lo que tenemos, escuchen a quien sabe, cooperen entre ustedes, maximicen los recursos disponibles, hagan en definitiva, lo que haría, no ya un buen directivo, sino un humilde y sensato cabeza de familia. Hay mucho por hacer, mucha posibilidad de mejora en nuestra principal industria, el turismo.

 

Y si no son capaces, si lo que pido es imposible,  por lo menos, y eso no es pedir mucho, no estropeen las cosas ni destruyan empleo, que ni les pagamos para eso ni están los tiempos para tonterías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    8 años

    Tiene usted toda la razon, pero va a ser muy dificil que le escuchen, en Mallorca sin ir mas lejos, tenemos la flora y fauna que los politicos quieren tener, basta con pasearse por la playa de palma o magaluf, lugares ya muy bien conocidos en paises como Australia donde dentro de poco lo incluiran en los libros de texto de biologia gracias a la diversidad de flora y fauna que coexisten juntos pero no revueltos todo el año

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies