NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Copó las portadas de los 10 primeros digitales

Level y el golpe mediático nunca antes visto

Sólo en preferente.com las visitas se dispararon en un viernes víspera de puente en Madrid: en torno a los 20 mil usuarios en el acumulado

En el mundo de la aviación comercial española jamás se genero tanta expectación como la del anuncio del nombre de  la nueva compañía de bajo coste del Grupo IAG. La noticia sobre Level copó las portadas de los 10 primeros digitales generalistas de España, de algunos de Latinoamericana y ni que decir tiene de los especializados en turismo. Solo las informaciones acerca de los amoríos del Rey emérito acaparó más actualidad en la mañana del viernes.

 

levelEl sustantivo de level en español es nivel. Y eso es lo que alcanzó en grado sumo el alumbramiento y la puesta en escena de la aerolínea low Cost de IAG. Eficaz lo fue, igualmente, la coreografía de los lideres en la presentación en Barcelona de la nueva compañía, uniformados cual tripulantes de cabina con los idems. Estilo O’ Leary por parte de Walsh, Gallego y Sánchez Prieto. Pero sin la chabacaneria y las barbaridades de los inicios de Ryanair.

 

El impacto mediático de level fue impagable. La campaña de lanzamiento ha salido gratis. El aparejador Fran Frías escribía a los de preferente.com desde Punta Cana: me iré a tomar un espeto los fines de semana. En Mallorca lo celebraban  los ejecutivos de las hoteleras y los técnicos de empresas proveedoras del Sector que operan en el principal destino dominicano. Y suspirando todos porque Level empiece a operar a Las Américas. No lo descarten.

 

No solo los barceloneses y los catalanes salen favorecidos con esta aerolínea.Para eso está la nodriza Vueling. Los diarios de papel resaltaron la noticia al día siguiente con todo lujo de detalles. Más publicidad a coste cero. En preferente.com las visitas se dispararon en un viernes víspera de puente en Madrid: en torno a los 20 mil usuarios en el acumulado. El pulso a Norwegian está servido. En Air Europa están a la expectativa. La competencia siempre es buena.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues ya pueden aprovechar la publicidad gratis, por que en cuanto los pasajeros empiecen a viajar y vean que el billete les sale al doble o triple de lo anunciado, que el espacio entre para las piernas es el mas estrecho del mercado europeo, y que es imposible viajar 12 horas en de ese modo…. Vamos, otro pasito más para… Leer más »

Y vas a la web y tiene los precios de Iberia jejeje

El dia que veamos a ryan externalizar produccion deberiamos preocuparnos.

Hoy por hoy no lo hace y les ha dado sopas con onda a esta panda de vividores que como cosa extraordinaria intentan algo descafeinado de lo mismo que ryan…hace años.

EXTERNASLIZACIÓN EN RYAN AIR?

Pero si compra los comandantes en Carrefour!!! Qué más externalización quieres???

Vamos, que he mirado ya los precios a BUR y me salia igual qwe volar con Iberia casi en business class. Mucho ruido y pocas nueces. A ver como salen los pasajeros de la nueva inventiva de Walsh. Nadie da duros a pesetas o dicho ahora euros a centimos.

Perdon BUE no BUR.

Es engañosa la publicidad! los precios son más caros casi no hay diferencia con las otras compañias, primero viajar a Barcelona (en mi caso desde Madrid) y despúes pagar por la maleta que factures. Es un robo!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies