NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

La hora de los listos: viajar nunca fue más barato y placentero que ahora

 

Los consumidores más resistentes a la ola de pánico y psicosis por el coronavirus —menos de 200 casos en España sobre más de 45 millones de habitantes— tienen en estos días una oportunidad para viajar a precios que difícilmente se van a repetir, y con la mayor comodidad que nunca por la menor afluencia en aeropuertos, aviones, hoteles y destinos.

Agencias, aerolíneas y hoteleras han lanzado una batería de ofertas para estimular la demanda, con descuentos agresivos para sostener las operaciones que ya tienen asignadas, y con un alud de facilidades para cancelar gratuitamente si finalmente no se ejecuta la reserva y el cliente decide quedarse en casa.

Destinos habitualmente masificados como París se encuentran estos días con una presencia mucho menor de asiáticos en general y de chinos en particular, por lo que las principales atracciones turísticas de este y otros destinos son estos días más agradables que disfrutar de lo que vienen siendo en los últimos años.

Dos intermediarios españoles están dando ejemplo de confianza en el turismo, como son una agencia, Nautalia, y un touroperador, Wamos Circuitos, estimulando las campañas de marketing para ganar reconocimiento de marca, a la vez para aumentar sus reservas en un momento de oportunidad como los vuelos al Caribe con niños gratis ahora que la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de colegios dos semanas.

Así, los consumidores más avispados y las empresas turísticas más innovadoras están logrando encontrar, en estos días de contracción generalizada de la venta de viajes, la oportunidad por un lado de hacerse con gangas y chollos nunca vistos, y por otro, de estimular con originalidad y serenidad al cliente para el que hoy en día irse de viaje es prácticamente un derecho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pep
    4 años

    Viaja a Roma y luego para volver... ya si eso te buscas la vida porque han cancelado el vuelo. O te hacen estar 2 semanas en cuarentena.
    ¡¡Un auténtico chollo!! ¡¡Que me lo quitan de las manos!!

    Jusr
    4 años

    Yayaya pero hay que tener dinero y no picar el anzuelo como en las rebajas gastando a lo loco jajajaja

    Viagente
    4 años

    Me parece un poco iluso y alejado de la realidad, teniendo en cuenta la denegación de entrada a españoles en cada vez más destinos y las alteraciones en horarios de transportes, espectáculos....

    piltri
    4 años

    Cuenta, cuenta a ver cuántos viajan. Para llegar a destino y ver museos, atracciones, espectáculos, etc... cerrados. Para que te la juegues a ver si hay suerte y no te retienen en destino, o te obligan a hacer cuarentena a la vuelta. Los que viajan, más que listos, son "listillos"....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies