NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINION

Tenerife, cerrada para nadie

El Gobierno de Canarias sigue tomando decisiones. Como parece absolutamente incapaz de hacer algo coherente, está sumiendo al archipiélago en el caos y el disparate.

El consejero de Sanidad de Canarias había anunciado el pasado miércoles que se cerraba la isla de Tenerife por el número de casos de coronavirus. Al margen de que es raro que estando Tenerife desbordada de coronavirus se prohíba la entrada y no la salida de gente –la lógica, ¿no?--, los disparates se han ido sucediendo y acumulando.

Inmediatamente después del anuncio, se paralizan las ventas turísticas en Inglaterra, generando el caos. ¿Han prohibido la entrada de turistas? La información del consejero decía esto. Pero no, corrigieron rápidamente, no sea cosa que se pierdan votos entre los empleados y empresarios del turismo. El jueves ya se sabía que Tenerife estaba cerrada para todo el mundo menos para quienes se alojen en un hotel. O sea, menos para los extranjeros. Se cerraba sólo para los españoles que van a la casa de sus familiares y ‘allegados’, usando el término totalmente confuso que aprobó el ministerio de Sanidad español.

Como ven: una realidad indefendible. Los extranjeros podían viajar y los españoles y residentes no. Inexplicable.

Entonces el consejero de Sanidad canario, ante el lío montado, tomó otra decisión: ahora también los canarios y españoles que vayan a Tenerife para visitar a un familiar podrán viajar. O sea que la nueva situación es: la isla queda totalmente cerrada menos para los que visiten a familiares, amigos o para quienes vayan a alojarse a un hotel. O sea, la isla está cerrada para nadie. Una isla cerrada en la que puede entrar todo el mundo.

Oigan: ¿no va siendo hora de que alguien se marche a casa?


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    130 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Sir
    3 años

    Es que más ineptos no pueden ser. Esto es de risa , en otros países ya habrían dimitido en cadena, aquí no tienen Ni la vergüenza de irse a casa y dejar de cobrar sus nóminas por incompetentes y la JUSTICIA debería de meter manos en este asunto y querellarse contra estos políticos y que asuman las consecuencias de lo que hacen. LA JUSTICIA también está corrupta y lo están demostrando. Los políticos cobran sus nóminas enteras todos los meses y los autónomos pagan todos los meses los recibos completos aunque les prohiban trabajar menos horas o tener menos ocupación . Dónde están los jueces aquí ? . Te prohiben trabajar y te cobran igual los impuestos . De justicia no es entendible , dónde están los jueces aquí ? PAÍS DE CORRUPTOS . Tienen al pueblo engañado como borregos y lo peor es que se dejan.

    Angel
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Llevan toda la vida ahí, agarrados al sillón, no saben hacer otra cosa, no la han echo nunca, y encima si lo hacen mal los premian, los meten en otras administraciones, nunca al paro, así nos va.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Angel

    Mi comentario es solamente para decirte que "hecho" se escribe con hache

    Pepe.
    3 años
    Reply to  Angel

    Estoy.de.acuerdo.peros.los. Canarios.pereze.ke.no.tenemos.voto.solo.para.los.estranjeros.esto.es.una.berguenza.noskita.la.livertad.el.travajo.la.familia.y.ensima.no.tenemos.votos.solo.le.hinteresan.los.estrnjeros.y.hanosotros.ke.nos.jodan.

    Austin
    3 años
    Reply to  Pepe.

    Me sangran los ojos de leer su comentario

    Situación
    3 años
    Reply to  Pepe.

    Mira que me ha costado entender un poco lo que usted ha escrito! (ortografía)
    Estoy de acuerdo con lo que dice, pero también es lo qué ustedes votan no?
    No se están quejando de algo nuevo, la política siempre ha sido así , miran por sus propios intereses y dudo que esto vaya a cambiar.

    Pedro12
    3 años
    Reply to  Pepe.

    Pepe, lo tuyo necesita revisión

    Sari
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Buenas noches, es verdad que hay confusión y mucha en lo que dicen, respecto a las entradas y salidas de Tenerife,. Ahora dicen una cosa, después otra, se cierra para todos, con pequeñas excepciones, ahorra se abre para extranjeros y más tarde..... Esto es de locos no hay quien lo entienda. Pero si alguien tiene una idea mejor, por qué, en vez de criticar, no dicen esas ideas geniales, que se suponen creen tener, para que todos/as podamos beneficiarnos??? Ahí lo dejo
    Pd: no me pregunten a mi, porque no tengo la respuesta.

    Ya está bien
    3 años
    Reply to  Sari

    Pues bien fácil.
    Hacer lo mismo que en otros países donde están teniendo cifras parecidas o mejores y no han afectado tanto a la economía y sobretodo a la libertad.
    Suecia, Brasil, USA, etc.
    En Europa a los individuos nos consideran niños de teta.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    Por si Vd no lo sabía, Suecia está integrada en la Unión Europea desde 1995.
    Por otra parte, no creo que USA o Brasil sean un ejemplo de libertad. ¿Ha visto Vd como se reprimen las manifestaciones en esos países?

    Ya está bien
    3 años
    Reply to  Pedro

    Anda Pedrito. Tomate un vaso de leche calentita y a dormir.
    Mañana en el parvulario que te enseñen a leer un poquito mas y así no molestaras a la gente mayor.

    Terrícola
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    Pero en qué mundo vives? Baja a la Tierra ? e infórmate un poquito más de de lo que ocurre a tu alrededor, antes de hablar.

    Delia
    3 años
    Reply to  Terrícola

    por unos pocos bamos a pagar todos

    Andrés
    3 años
    Reply to  Pedro

    En USA no se reprimen las manifestaciones, ese es el país más libre del mundo (de ahí su riqueza), se reprimen los vandalismo durante las manifestaciones. Si te manifiestas pacíficamente nadie te puede tocar.

    Isabel
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    Enterese bien de los dstos de Brasil y USA, por favor.

    René
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    Que no ha afectado tanto en Brasil o USA...???? Pero tu dónde te informas por dios

    Pepe hillo
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    ¿Brasil? Me da la risa

    Andrés
    3 años
    Reply to  Ya está bien

    En Eutopa los consideran borregos sin libertad. Cuando vienes de un lugar donde has conocido la libertad en Europa te sientes ahogado: todo está limitado, todo está regulado. En fin, no eres libre.

    La Naranja Mecánica
    3 años
    Reply to  Sari

    Otras ideas: hacer una planificación con antelación suficiente, estricta y con autoridad, igual para todo el mundo. Si se cierra la isla que se cierre pero no para que los turistas vengan y para secuestrar a la población local.

    Lógico
    3 años
    Reply to  Sari

    Que la cierren...de verdac

    Jonjon
    3 años
    Reply to  Sari

    No se trata de que tengamos idea es que los sueldos de los pagamos nosotros o no te habías enterado, si se cierra se cierra y punto.
    Además tal y como están las cosas lo mejor es confinamiento para todos. Olvidémonos de fiestas, yo particularmente no las necesito
    Prefiero seguir vivo y ya habrá tiempo de celebraciones cuando toque. No creo que sea más importante una fiesta que tratar de salir de esta cuando se pueda.

    Canaria soy
    3 años
    Reply to  Jonjon

    Totalmente de acuerdo. Se trata de salvar VIDAS.

    Julio
    3 años
    Reply to  Sari

    Yo desde luego no tengo ninguna idea genial pero seguro que tampoco podría superar tanta ineptitud. Y desde luego si estuviera en el cargo y no supiera que hacer me marcharia pa casa .
    Y no se trata de hacer una encuesta de ideas sino de buscar la solución.

    María
    3 años
    Reply to  Sari

    Creo que es mejor cerrar todo 15 días mínimo , sería la solución .Esto no hay quien lo arregle y vale más sacrificarnos dos semanas que seguir con esta locura

    Loly P.
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Este señor ha dicho una verdad como un templo, en que cabeza cabe que puedan ir turistas a Tenerife y los residentes canarios a visitar a sus familias no, solo les interesa el negocio y poco la vida de su pueblo

    Marts
    3 años
    Reply to  Loly P.

    Reducir los sueldos a todos los políticos, quitar las pagas vitalicias, y con ello dispensar a todos los autónomos "que llevan generando puestos de trabajos durante años", de pagar sus cuotas,, Agus luz...... alquiler,....de sus negocios cerrados, ayudas para todos los que se han quedado sin su puesto de trabajo, hasta que se reactive y puedan desarrollar su actividad. Seamos una España equitativa. Salgamos a la calle a renunciar este genocidio silencio

    Agnese
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Non farti meraviglia, in Italia non siamo messi meglio di voi, tutto un caos messo a caso!! ???

    Domi
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    En España núnca abrán politicos serios, mientras la ley no se endurezca aquí viven como reyes.

    Oskar
    3 años
    Reply to  Domi

    Abrán????????

    Figuito
    3 años
    Reply to  Oskar

    Del verbo abrir. Jajajaja

    Mili
    3 años
    Reply to  Oskar

    ??? (En gramática el uso máximo permitido es de tres, al igual que los puntos suspensivos y de exclamación. Enteradito)

    roquenublo
    3 años
    Reply to  Oskar

    Dejate de gilipolleces . Si vas a comentar , comenta PERO NO QUIERAS HACERTE EL GRACIOSO .. Por cierto se escribe con C , Óscar

    Jorge D.
    3 años
    Reply to  Domi

    ¿núnca abrán?

    Mabel
    3 años
    Reply to  Domi

    Nunca mejor dicho,que viven como reyes, tenemos el ejemplo del campechano y su extensa familia.
    Y el obrero español no se tira a la calle. Aprenderemos algún día a defender lo que nos roban ????

    Andrés
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Que proponen uds? veo que hay mucho vírologo, no es fácil tomar decisiones, diganselo Alemania, Inglaterra, U. S. A, Portugal, Italia, Francia, etc, etc y la economía en terminos de animal sería qué Alemania, Francia e Inglaterra son unas bestias y nosotros somos in lindo gatito.

    Mili
    3 años
    Reply to  Andrés

    Lo que no se debe es ser tan improvisado y más cuando son los líderes de una comunidad.

    Un Ciclista Contra el Sistema
    3 años
    Reply to  Andrés

    Tan sencillo como DEJARSE DE RESTRICCIONES Y ESTADOS DE ALARMA Y CURAR CURAR YA CURAR EN LOS HOSPITALES...total, aunque haya restricciones y bozales, la gente sigue "enfermándose" hay un montón de "casos positivos" gravísssimos que te los sacan metiéndote un palito por las napias (PCR lo llaman), y aunque no tengas síntomas estás muy muy malito.....¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE MATRAKA, JODER!!!

    Maria
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Esto recién comienza lamentablemente. Te lo dice una trabajadora argentina en España. Los dos países tienen los mismo gobiernos. Pero vosotros los españoles estáis a tiempo!!! Por favor reaccionar!!!

    Thiago
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Estos lo único que están consiguiendo con estas medidas es arruinar a la hostelería ..yo con mi bar cerrado 15 días por qué no puedo tener clientes interior y las tiendas abarrotadas centros comerciales y demás y las terrazas que supuestamente era 50 de aforo se les da ampliación osea más gente en menos espacio vivaaaaa

    Paco
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Dond hemos visto a algún político no canario hacer algo coherente. Nos tratan como ignorantes y nos pretenden engañar con sus decisiones que ni ellos mismos entienden. Mójense por los canarios y no vayan a Madrid solo a dar un paseo. “ A costa del canario para no variar” Con la Cristià del COVID 19 se están cubriendo de gloria. Que incompetentes%

    Situación
    3 años
    Reply to  Jose Sir

    Existe JUSTICIA?

    Polleti
    3 años

    Es que tenemos la peor remesa de políticos que ha habido desde la democracia actual (ojo, de todos los partidos políticos). Pero recuerden que toda la culpa es nuestra. Mientras no exijamos cambios en toda la clase política y un nivel más competente, mientras no nos exijamos nosotros mismos como sociedad, entonces no dejarán de vivir en esa zona de confort. Y me da a mi que, por desgracia, esta sociedad española está en franca decadencia. Porque al fin y al cabo, cada pueblo tiene los políticos que se merece.

    Maria
    3 años
    Reply to  Polleti

    Sabías palabras. Estos han logrado en meses el mismo daño que los Kichner hicieron en 20 años. Acá van muy rápido y ya adoctrinados

    Duani
    3 años

    Yo e querido traer a mis familiares para que conosieran el archipiélago y no se a podido por el error de el gobierno

    Septante-sept
    3 años
    Reply to  Duani

    Errores los de tu comentario, que da pena...

    Francisco Lugo Gutiérrez
    3 años

    Igual de incomprensible como anulan la spartan race campeonato Europeo una carrera con todas las garantías sanitarias horas antes del evento y al lado una feria en plena actividad con una gran noria funcionando.

    Cabeza
    3 años

    Esto es lo que pasa cuando tienes un consejero de sanidad que hizo económicas, una consejera de turismo que es una chiquita inexperta que ni siquiera habla inglés (impuesta por un cacique que tiene 6.000 votos (somos 2.000.000 de canarios)), un consejero de obras públicas que hizo relaciones laborales, etc, etc, etc...un gobierno de trincadores, incapaces de rascar nada en el ámbito privado, y que están ahí para llevarse sus 6.000 euros mensuales y generarnos un caos a todos. Eso sí, si vienen mal dadas...la culpa es de Madrid.

    Que harto estoy de tanto caradura y tanta complacencia...

    es el cancer de lo publico
    3 años
    Reply to  Cabeza

    exacto, con huevos no se construyen muros y estos ademas son huevos podridos
    imposible esperar nada que no sea que metan mano o creen caos

    René
    3 años

    Se equivoca Mr liberal, lo publico no es un cáncer lo que es un cáncer es la mala gestión de las políticas liberales que solo piensan en el negocio de 4

    El camarote de los hermanos Marx pero sin ninguna
    3 años

    El camarote de los hermanos Marx...... la parte contrante de la primera parte de la parte contratante de la primera parte, pero sin nigún sentido del humor de los famosos hermanos, a no ser que el jefe de este absurdo sea considerado un Groucho en el sentido más absurdo, peyorativo y delirante conocido que tendría que irse pitando a su casa. ¿Se puede hacer mayor ridículo sin que se les caiga la cara de vergüenza?. En cualquier empresa, pública o privada responsables de decisiones sin pies ni cabeza ya habrían cogido sus bártulos con el rabo entre las piernas.

    Miguel Ángel
    3 años

    Todo esto ocurre cuando se le da a las comunidades el bastón de mando, pero se les marca una hoja de ruta en forma de "recomendaciones" desde el gobierno central....que no tomas decisiones lógicas por miedo a cruzar determinadas líneas marcadas desde la Moncloa; pero a la vez, salvándole el culo al inepto y caradura presidente del gobierno y su pandilla de bobos ministeriales....que ni mandan, ni dejan mandar. BASURA DE POLÍTICOS ESPAÑOLES!!!

    La otra especie.
    3 años

    Los españoles NO aprenderán la lección. Y no la aprenderán porque no querrán asumir la razón de este caos , prefiriendo tirar piedras sobre el partido opuesto al que votan .

    La razón del caos es algo que al español medio no le entra en la cabeza. Siempre busca el chollo con el mínimo esfuerzo y siempre que puede lo justifica o le resta importancia. Acepta en carne propia el buscarse una manera de vivir ( si la encuentra ) en la que el objetivo principal sea no dar palo al agua y a cambio conseguir lo máximo, vamos lo opuesto a lo que marca la naturaleza. Pero luego le molesta que cualquier compatriota haga lo mismo sin darse cuenta que es una idiosincrasia este comportamiento y que o el español aprende ( no lo hará) que a este mundo hemos venido a trabajar para ser felices , y no el mantra contrario , o la maquinaria de vivir en sociedad no funcionará. Lo que no hagas tú lo tendrá que hacer otro y ese otro también es español y evitará hacer lo suyo , como para hacer también parte de lo tuyo.
    La energía no se crea ni se destruye, se transforma . No puedes vivir “ gastando “ más de lo que tú generes con tu trabajo , pues o lo hace otro por ti o se queda a deuda, ese trabajo no surgirá de la nada , esto último muy instaurado en el pueblo español dado siempre a pedir que el señor Estado se endeude y genere dinero de una máquina para que lo reparta como maná sobre el país.

    Nadie dice que todos los españoles sean unos vagos , pero si es cierto que en su mayoría no quieren echar cuentas REALES, de lo que cuesta vivir como queremos vivir en España , con semejante estado de bienestar y que semejante lujo de vida cuesta mucho mucho esfuerzo ( energía ) que generar por parte de todos.

    Aceptando esto , ningún español se conformaría con ir al mínimo esfuerzo y eso le atribuiría derechos a exigir a su alrededor lo que en otros países civilizados es más frecuente, la meritocracia para todos y cada uno de los puestos de trabajo.

    Nada de esto va a ocurrir , hemos educado a los ciudadanos en lo contrario , en el chollo , en el mis derechos , en la felicidad de vivir la vida , en el buscar la felicidad en el ocio y no en el disfrute de trabajar en tu ocio , es decir hacer trabajos vocacionales. Siendo la culpa siempre de tus desgracias de otro , no aceptando nunca que en este mundo se consigue todo con sudor y lágrimas y no con amíguetes, enchufes, chollos, ser funcionario o que te toque la lotería ....

    España se va al agujero.

    René
    3 años

    Buena colección de topicazos fácilmente desmontable

    Fer
    3 años

    Igualmente puedes ir con un amigo a una terraza de una cafetería, restaurante, etc..., pero no puedes ir con un amigo a una playa, al monte a caminar y mas actividades al aire libre. Sólo para convivientes. Y para las navidades pueden entrar a cenar juntos hasta de tres viviendas diferentes... Sin palabras

    es el cancer de lo publico
    3 años
    Reply to  Fer

    con un amigo no puedes ir a caminar pero con 10 no amigos puedes ponerte a correr en peloton por las calles de la ciudad, aunque esten atestadas, resoplando y sin mascarilla

    mucha comedia para tontos de feas intenciones

    Sonia
    3 años
    Reply to  Fer

    Eso de cenar hasta 3 unidades de convivencia...que venga alguien y me lo explique, cuándo ponen un tope de 6 personas. En mi casa somos 5 (familia numerosa), y no salimos de aquí más que para ir al súper, que además lo tenemos justo debajo de casa.....pues ahora, ni siquiera compartir con nuestros padres o suegros, porque nos pasamos del tope.....

    Juan
    3 años

    Y todavía no está claro tras la sentencia del Tribunal Constitucional
    sí los turistas viajan obligatoriamente con un PCR o vale el test de antígenos....

    Delivery Tenerife
    3 años

    Y la comida a domicilio a las 22h cerrado, actividad esencial y de primera necesidad que ni el confinamiento paramos.

    Turista Local
    3 años

    Buenos días, trabajo en turismo y concretamente en hoteles y creo que hay principios o barreras que no se pueden saltar, aunque ello suponiera perder el empleo, y es establecer este agravio comparativo entre el bien de los ciudadanos de un estado que por cierto llevan muchos meses jodidos y los intereses económicos/presiones de unos pocos. Poco más que añadir y pedir un poco de dignidad a estos señores que toman las decisiones.

    La Naranja Mecánica
    3 años

    Los contagios de Tenerife son porque están entrando turistas y traen el virus, cuando acabó el confinamiento la isla estaba limpia. Lo del "contagio comunitario" no se le creen ni ellos mismos, mienten descaradamente. Venden la salud del pueblo canario por 4 perras miserables y para hacernos daño a los trabajadores y sacarnos del ERTE.

    Pedro
    3 años

    Para decir esas sandeces es mejor estarse callado

    Lito
    3 años

    Creo que el PCR tiene validez de tres días...viajo a Canarias un lunes...me dan el resultado en dos días...me lo tengo que hacer un miércoles...o sea que cuando vaya a viajar han pasado 5 días...ya no vale un PCR...viajo desde Riga vía Ámsterdam --.Madrid....cuando llegue a Los Rodeos...me dejaran entrar...puto gobierno !!

    Celia
    3 años
    Reply to  Lito

    El problema es que no te van a dejar salir de Riga. Te piden el PCR al facturar la maleta y cuando vas a embarcar y ya queda registrado. En Tenerife no te lo piden, mi sobrina llegó el domingo de Hamburgo y ese fue el sistema que emplearon.

    Jonjon
    3 años

    Estos son los ineptos que nos gobiernan, increíble pero cierto y todos callamos y tragamos como tontos. En las próximas elecciones no debería votar nadie NADIE

    Mabel
    3 años
    Reply to  Jonjon

    No debería votar nadie,??? Has contado con militares, clero, monjas, familiares de todos esos, políticos corruptos, empresarios, toreros, cazadores, obreros fachas gilipollas, aquíen votarían todos estos??? Sigues con la idea??

    Alicia
    3 años

    Ahora que Inglaterra tiene una nueva sepa más contagiosa ,huyen y a donde a Tenerife, y encima aumenta los contagiosa en las islas pequeñas , en fin que a los políticos no se le piden ni responsabilidades ,ni experiencia ni currículum para ejercer ,como a cualquier trabajador .

    Luis
    3 años

    Los gobernantes canarios an estado ocultando datos para atraer turismo invernal y an dejado al pueblo a su suerte.santa cruz laguna donde familias deven vivir con 200 euros mes o menos aun y les cobran mascarillas a un euro.criminales los impuestos son del pueblo y ante esta barbarie se paga de elloas lo que aga falta para la proteccion del pueblo.el cual no deveria pagar un solo centimo.criminales an estado salvando sus sueldos y negocios millonarios con este virus teaido

    Septante-sept
    3 años
    Reply to  Luis

    Madre mía, lo que no se puede ocultar son los errores de tu comentario, macho. Lee un poco, anda.

    Jesus
    3 años

    Es lo que hay y no hay más, ineptos, primeros irresponsables que como los culpables son ellos por sus decisiones, indecisiones o ya no se sabe el qué, cierra Tenerife y obliga a cerrar o a mandar al paro al 85% de la hosteleria en Tenerife el otro 15 x ciento no cuenta que son Los Grandes, Los comisionados y Los coleguitas. Que miren la lista de parados y de bajas de autónomos no ya dentro de 15 dia, a finales de semana, ahí después es donde van a recular y no va a haber vuelta atrás ni para los que ya han cerrado sus puertas definitivamente ni para las tramitaciones de desempleo. La que se les viene encima es muy gorda, quizás más gorda de los que ellos creen que pueden soportar. La hosteleria a sabienda de ese 15% que no lo harían, el otro 85% deberíamos cerrar todos la puertas y mandar a todos los trabajadores al paro como protesta.
    Se reduce el trato social, ahora solo ir con no convivientes a ningún sitio más que a la terrasa de un bar, no puede haber aglomeraciones etc... pero luego el cantante Rafael si puede hacer un concierto con 5.000 personas en Madrid.
    Y a lo que respecta a nosotros el ayuntamiento si puede publicitar el encendido de navidad de La Laguna animando a la gente a ir, y los supermercados como son alimentación pueden haber aglomeraciones de 30 personas esperando en carnicerias o charcuterías sin distancias ni hostias.
    Un abrazo para todos los compañeros de Hosteleria, de Gymnasios y de aquellos del mundo del espectáculo autonomos que no sean Raphael.

    Mabel
    3 años
    Reply to  Jesus

    Cuando nos vamos a dar cuenta de la estafa del ***virus**???

    Mauritius
    3 años

    Cuando las mentiras son demasiadas es difícil mantener el control.

    ELÍZABETH
    3 años

    Totalmente de acuerdo alguien tiene que dimitir. Esto tenisn que haberlo hecho antes no esperar al invierno que ta se sabía que aumentarían los casos.

    Aguafiestas
    3 años

    Si no se viajara (salvo razones de vida o muerte o gestiones imposibles de realizar a distancia) se acabarían todos los problemas, incluido el de la lacra de que haya naciones cuya existencia dependa de "la industria del turismo" y que para defenderlo estén dispuestas a mandar al matadero a decenas de miles de seres humanos.

    Alejandro
    3 años

    Mientras esté coalición Canaria...esto seguirá así de por vida...

    Alejandro
    3 años

    Si existiera otro Gobierno y no el de Coalición Canaria otro gallo cantaría,pero en Tenerife y Canarias son conformistas....

    Maria
    3 años

    Señores por el bien de todos los canarios confinen la isla de Tenerife,pero prohibiendo la entrada y salida de la isla.Que no se celebren las fiestas ya habrán otros años y que sólo puedan salir a lo necesario.Es urgente que lo hagan pq nuestra economía ya se encuentra muy jodida y va a más. Cierren Tenerife para evitar que el resto de las islas paguen por su ciudadanos ineotos e irrespetuosos con el resto.Basta ya no más muertes.Ser sensatos.Cerrar ya coño.

    Ángeles
    3 años

    Que la información sea transparente y veridica, ya esta bien de mentiras, no somos borregos y no me creo nada de lo que nos cuentan nuestros inteligentes gobernantes a ellos los ciuadanos le importamos muy poco

    yosbel
    3 años

    Que falta de respeto estos españoles los trancas y reclaman lo único que hacen es llorar mientras que se hunden

    Aroa Alavarez
    3 años

    Pueden añadir que no dejan trabajar a Educadores físicos, colectivo que ha hecho la carrera de ciencias de actividad física y el deporte que se toma muy en serio la Salud de las personas. Teniendo que tomar muchas medidas muy seriamente con el problema actual, y a día de hoy todos sabemos que la actividad física da Salud y estamos formados para ayudar ante esta situación. Pienso que ignoran por completo cuál es esa profesión y es preocupante.

    Pepe.
    3 años
    Reply to  Aroa Alavarez

    Yo.llebo.zin.travajar.desde.marzo.tengo.4.hijos.6.nietos.y.todos.viven.en.micasa.tengo.58.ano.mi.pregunta.es.cobro.650.euro.mis.hijos.no.travajan
    Desde.marzo.todo.en.eye.mi.pregunta.en.para.los.politos.tenemos.cara.de.tonto.el.alkiler.la.luz.elagua.la.comida.mas.los.gastos.de.los.ninos.y.nos.obrigan.a.nosalir.desde.las.10.Esto.es.alcatra.

    iurisprudente
    3 años

    Hasta donde yo sé, Canarias no estaba incluida en el decreto de estado de alarma vigente, lo cual, a mi modo de ver, hace que no esté legitimada para adoptar esa medida pues es competencia del estado y mucho menos imponer test para el resto de nacionales como condiciones de entrada al resto de la comunidad Autónoma.

    Otro colgaooo
    3 años

    Estos politiquillos de tres al cuarto no aprueban hoy ni el 1° de bachiller,a casa ya hombre y dejen de vivir del cuento y de confundir a la gente manada de ineptos.

    Francisco
    3 años

    Fuerte manada de imbéciles e incompetentes y cobrando,no me jodas

    Luisa Herranz
    3 años

    Incompetentes soberanos ! Me habéis creado el peor desconcierto. Yo con mis pruebas reservadas , con la absoluta certeza de viajar con seguridad y cuando único tengo la oportunidad . No me junto con mis padres porque es Navidad , me junto porque el tiempo no vuelve y ellos están mayores.El día 14 y viendo que los Canarios no residentes no podíamos viajar cancelo mis billetes. Los míos , los de mis hijos ... ahora cuando se retractan ya no hay tiempo . Los vuelos llenos , penalizaciones y colas para hacer una pcr que pagamos a precio de oro.No se puede ser más incoherentes .

    Mabel
    3 años
    Reply to  Luisa Herranz

    Y los PCR, una auténtica estafa

    Jorge
    3 años

    Inútiles como sus jefes en el gobierno central, a día de hoy estoy cada vez más convencido que estos "tornillos" no saben ni por donde les da el aire, que pena de país, y como nos tienen con la boca tapada, cada vez más sumisos...!!!

    Ivan
    3 años

    Ahora todos los paise cierran la puerta a inglaterra por nueva cepa del virus haber qe va a hacer el inepto de torres y su cuadrilla de incompetentes

    Josefina
    3 años

    Vaya vergüenza de gobierno Canario, los que tiene reservas en hoteles no contagian .....??

    Gloria
    3 años

    Este gobierno canario poniendose al lado de los empresarios turisticos, y dejando a la población indefensos. Lo malo de esto que en Enero veremos los resultados. Haber lo que van a decir despues el presidente canario.

    Angi
    3 años

    Ahora que media unión europea hace el cierre a partir de hoy a Gran Bretaña por el nuevo virus, nosotros mantendemos sin ningún control los aeropuertos abiertos a todos los que vengan de ese país, después le echamos la culpa a los residentes, bravo señores cada día de mal en peor, son exactos a esos sinvergüenzas del gobierno. Lo

    Inma
    3 años

    Sin comentarios.
    No saben lo que hacer y a los que tenemos que viajar nos vuelven locos.
    Si lo primero es la salud, porque los turistas si y los que tenemos una residencia en la que vivimos todo el invierno no.
    Así no Sr. Presidente.

    Irene ojeda valido
    3 años

    HAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAA
    ME RÍO ANTE EL PARTIDO POLÍTICO RESPONSABLE DE ESTO. ES INDIGNANTEMENTE RIDÍCULO lo que intentan hacer. Aparte de insostenible. UNA INDUDABLE PRUEVA MÁS ( entre tantas OTRAS) DE QUE DEBEMOS CAMBIAR YA NO DE GOBIERNO, SINO DE PARTIDOS.
    ¡FUERA TODOS LOS REPRESENTANTES ACTUALES DE LOS CARGOS ESTABLECIDOS!
    HAY QUE PONER CARAS NUEVAS YA. URGE.

    Francisco
    3 años

    Cómo va siendo habitual, vivimos en la España del disparate político donde la guerra de partidos es la prioridad y no la sabiduría de un país en decadencia que ya nadie entiende y gobernado por no sé quién.

    Michael
    3 años

    Ya en canarias hay más cobrando del Estado que trabajadores y autónomos,esto va ha reventar,pero inmigrantes siguen viniendo y aqui nadie dice ni hace nada???

    René
    3 años

    Solo decirles que Inglaterra ha sido cerrada, Alemania Italia Austria.... Que mál lo está haciendo el gobierno de Canarias por ahí....

    Jose Rodriguez medina
    3 años

    X lo q se ve la salud y la vida d la gente no vale una mierda

    Pepe hillo
    3 años

    Impresentables, por no poner los insultos que realmwnte se merecen

    Daniel
    3 años

    Antes de leer las idioteces que escribes; vives en la confucion, de eso comes, para eso te pagan. Sigue asi, te leo y me río un rato. Te leo y estoy leyendo a Abascal.

    Ignacio ruiz
    3 años

    Yo soy residente en tenerife. Tengo billete para el dis26 para pasar las fiestas en Salamanca kunto amis hijos, teniendo a mi hija enferma. Podré ir?

    Perdigon
    3 años

    Tenéis toda la razón, aquí en Madrid se gastan 3 millones y medio en luces y gente buscando en la basura.asi nos va.

    Carmen
    3 años

    Un poquito de coherencia por favor.
    Hay una isla por desgracia plagada de covid.
    Es tan difícil tomar la decisión de cerrar para los que entran y salen?
    Sean de donde sean.
    Dejen de marear la perdiz.
    Se cierra y punto.

    Aivlis
    3 años

    A ver señor@s Tenerife está cerrada para sus habitantes q son los q están acumulando contagios y ellos son los q no pueden salir a menos q tengan una razón lógica. Pero de todas maneras vamos a ser coherentes y no hace falta q nadie nos diga nada nos quedamos en casa y punto. Los q entren de fuera ya saben q tienen q traer PCR . Y los turistas hacen mucha falta.

    Elsa R. M.
    3 años

    Señores leo y no lo creo, aquí solo importa el señor dinero, y Ocio,,, pero lo que se pierden son VIDAS,,. Yo sola lo veo o estoy loca

    Gutiérrez
    3 años

    Esto es una pura locura , todo el mundo haciendo lo que les da la real gana !!!!
    Los lamentos vendrán en enero !!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies