NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

OPINION

Que los aten, por favor

Estamos ante la peor generación de políticos de la historia. No es posible dudar de esta afirmación. La gestión que están llevando de la variante Omicron resulta simplemente inverosímil. No pueden generarse más desprestigio. Apenas llevamos una semana y ya se ha demostrado que lo que están haciendo es absolutamente ridículo y absurdo. Aún están poniendo en marcha más y más restricciones y ya el virus está en la sopa, demostrando otra vez más, que no tienen ni idea de lo que hacen. 

Este miércoles, un epidemiólogo del hospital de referencia de Mallorca decía en la prensa que había una sobrereacción, que no hay indicios suficientes para tomar las medidas alarmistas que se están tomando. Pero da igual, ahí vamos todos, disparatados, alocados.

Yo ignoro si siempre los políticos fueron igual de impresentables pero nosotros no lo sabíamos porque no teníamos acceso a la información. Pero hoy, cuando podemos enterarnos de los estudios e informes de todo el mundo en tiempo real, el desprestigio de la clase política es tremendo porque llegan con un retraso de días o semanas a las conclusiones que un  ciudadanos de a pie deduce a la primera. 

Vean ejemplos: los italianos, franceses o españoles que entren en Gran Bretaña desde el martes pasado, tienen que someterse a pruebas, aislamientos y controles como si fueran fuentes de Covid. No puede salir de sus casas, pero ¿cómo se hacen las pruebas si no pueden salir?; los británicos que entren en España, ahora tendrán que sufrir nuevas restricciones, sobre todo afectando a los niños; mientras, la primera ministra escocesa dice que entre los casos de Omicron que se han visto en su región no ha habido nada destacable o preocupante; Biden, que uno pensaba que era mejor que Trump, señaló este lunes que no había que aplicar las medidas extraordinarias que la Casa Blanca dijo que probablemente introducirá este jueves o quizás el fin de semana.

Todo, absolutamente todo, disparatado. 

No quiero imaginar qué deben de estar pensando los directivos de las aerolíneas, con razón. Son las mayores víctimas de todo esta locura, de este absurdo. O’Leary lo dice, pero los demás lo deben de pensar, sin duda. Encima son las compañías aéreas las únicas sobre las que recae la obligación de ejercer los controles. Si se les cuela alguien, sanción, pero al llegar a destino, nadie –excepto en España y de aquella manera– mira los certificados o las vacunas. 

Demencial. Es para pedir públicamente que los aten. Si quieren pueden empezar por Boris Johnson, pero, por Dios, no dejen a ningún otro suelto, salvo quizás a los escandinavos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
“La peor generación de políticos de la historia”. “Yo ignoro si siempre los políticos fueron igual de impresentables”. Para darle más empaque al argumento, se amplía el foco e incluimos a Pepa Pig.!!! Y no será que durante décadas hemos sido -los ciudadanos/votantes- muy poco escrúpulosos con la elección de nuestros representantes y hoy, nos hemos caído del guindo.??? Hay… Leer más »
Lamentablemente para ser político y dirigir un país ni hace falta ni estudios , ni idiomas ni nada . Solo con decir tonterías o las tonterías q el populacho quiere escuchar ahí vas a dirigir un país entero . Mientras q para trabajar en cualquier otra cosa te piden de todo. Lamentablemente es así y nosotros votando favorecemos q ineptos… Leer más »

…. Hombre por fin… He leído algunas cartas al director de usted y tela… Ahora piensa diferente?

Bueno, nos dicen que nos vacunamos, y según veo el certificado Covid deberia ser aceptada en la UE, que pasa que esto ya no vale, uno ya no sabe donde acogerse, evidentemente las aerolíneas son responsables pero tambien lo sentimos asi las agencias de viajes hacia nuestros clientes

Jo…… cuanta insensatez, desvergüenza e ignorancia en este contenido y los comentarios.
Alarmismo destilado y desmedido.
Os recuerdo lo de …..compra un duro de niebla y piérdete

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies