NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

¿Qué demonios hace Europa con sus fronteras?

¿Qué viajar a Europa desde un país ajeno a ella va a suponer pagar 5 euros para que Europa decida si se puede o no viajar? ¿Pero esto qué es? Yo conocía el sistema de visado, por el cual el Gobierno del país al que uno quiere viajar autoriza o no autoriza la entrada del visitante; conocía el régimen por el que el país receptor admite al turista por un periodo de tiempo determinado y, por supuesto, conocía que los países pueden rechazar la entrada del visitante. Lo que nunca había visto es este invento de Bruselas por el cual para llegar a España (como país europeo), aquellos viajeros a los que no se les pide visado, tendrán que pagar 5 euros para un sistema de “información y autorización de viaje”.

 

O sea que pagamos para que Europa se entere de quienes somos y para que nos autoricen o no a viajar.

 

¿Y eso qué es? ¿Eso no es un introducir un sistema encubierto de visados? ¿O es que esa información hasta ahora no existía? ¿Cómo se pone en marcha esto por ejemplo en la frontera entre Polonia y Bielorusia? ¿La gente tendrá que presentarse allí con el dinero? ¿Hay que esperar a que esa información se tramite?

 

Observen qué interesante ver a los barcos con pateras que llegan a las costas europeas esperando con el billete de 5 euros a ver si las autoridades europeas les conceden el permiso para entrar.

La lectura más razonable que debemos hacer es que se acabó la entrada en Europa, de forma legal, gratuita y transparente de ciudadanos de países que no requerían visado. Por ejemplo, este será el caso de los americanos, de muchos países de Sudamérica, de los australianos, todos ellos hasta ahora ciudadanos que no requerían de visado. ¿Qué ganamos? ¿Es que este era el problema de nuestras fronteras?

 

A mí, francamente, lo de la Unión Europea me parece que hace aguas por todos lados. Hemos entrado en una época de debilidad mental, de forma que nuestras autoridades simplemente han perdido la cabeza. Yo ahora mismo ya no sé si Europa está a favor de las fronteras abiertas, si está a favor de imitar a Donald Trump o, lo que es mucho más probable, si está descabezada.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Conoce ud. el ESTA?
Pues eso,bienvenido al mundo.

Eso la mismo que tiene Estados Unidos con el ESTA.

Otro impuesto encubierto para seguir manteniendo un sistema elefantiásico, encubierto con el argumento de la “seguridad”

Digo yo que eso es lo que hace EEUU con el ESTA, Canadá y Australia con el ETA; Turquía con eVISA etc. No digo yo que esté bien o mal, pero que no han inventado nada sí que lo puedo decir.

Pues parece lo mismo que la ESTA en EE.UU. y la ETA en Canadá y la visa electrónica en Turquía y etc, etc… pero más barato, 5 euros en vez de 14 dólares p.ej. en EE.UU.

Poner grito cielo innecesariamente

Esto es precisamente lo que hace EEUU con ciudadanos que no exige visados. Solo que la autorización es por un periodo de Dos años y el precio esta entorno a los 15dolares.
Porque rasgarse las vestiduras con que Europa quiera cobrar por una autorización y un precio más que barato comparado con otras naciones

Es el mismo sistema que utilizan otros paises como por ejemplo EEUU y el ESTA. me parece barto 5 euros, tendrian que ser como mínimo 10.

¿Usted ha salido de España?

¿Ha viajado usted fuera de las fronteras de nuestro pais? Como dicen otros comentarios , eso existe en otros países.¿ Por qué no en Europa?. Antes de escribir hay que informarse…

Sr.Mato yo no se si es más demagogo Trump o Vd. Porque lo que escribe en su artículño hace aguas por todos lados.
Considero que las personas que escriben artículos en esta web digital deben ser personas sensatas y conocedoras de lo que escriben y no, como me parece Vd. un soplagaitas de tres al cuarto que quiere notoriedad a base de escribir nimiedades.

Pues es lo mismo que para entrar en EEUU,Canadá,Senegal,India o los impuestos de salida de ciertos países Suramericanos, o todos los quitamos o todos los ponemos, sin más! me parece correcto!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies