NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Los ingleses vendrán atemorizados

Evidentemente, los ingleses empezarán a viajar a Baleares desde ya. Ni siquiera tienen que esperar al próximo martes, porque lo que cambia se aplica al retorno y no a la ida (Baleares y Canarias, cara y cruz en el semáforo Covid de UK).

Pero vendrán amedrentados. Porque la gente tiene experiencia, ha visto cómo han sido las cosas en el pasado. Y, por las dudas, lo dijo un ministro de segunda línea ayer en Londres: podemos tener cambios en cualquier momento, por lo que yo le sugeriría a la gente que vaya con cuidado. Cambios quiere decir que es posible que haya que regresar ‘escopeteado’ en cualquier momento, porque las normas pueden modificarse.

Y aunque el ministro no lo hubiera dicho, ahora ya tenemos la experiencia. Desde Portugal, los turistas se han tenido que marchar volando en dos ocasiones. Y eso es siempre con gastos adicionales cuantiosos.

Hay que estar muy ansioso por sol y playa para asumir este riesgo que al fin y al cabo es, sobre todo, económico. Incluso en el mejor escenario, viajar supone al menos dos pruebas PCR por persona, que tienen un coste superior a los 60 euros cada una. Pero los precios de los aviones tampoco van como de costumbre: ayer, con la concentración de la demanda en pocos días, los precios se dispararon, de manera que el sol y la playa van a costar más.

A ver si de esta vez no tienen que salir volando y podemos empezar a hablar de normalización.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que no se entiende es que no se les deniegue la entrada, tienen la variante Delta disparada, y ahora en España tenemos muy buenos datos como para estropearlos por cuatro ingleses que dejan 3 pesetas.

Estoy de acuerdo que hay que ir con los pies de plomo por la situacion en UK, pero en baleares miles de familias viven del turismo, no son 4 pesetas las que mueve el turismo, sin millones de euros. No veo yo, que si sd establecen controles adecuados, no puedan venir.

Es una decisión voluntaria y selectiva.Estuve en el Algarve hace un mes,lleno de ingleses, que me temo poco o nada aportaban a la riqueza portuguesa, por su comportamiento salvaje en un hotel todo incluido, digno y asequible de una cadena española.Este turismo no nos interesa, que se queden en su país.

Si los hooligans vienen atemorizados imaginate como estamos los baleares

Vamos a ver, ahora que los tenemos aquí, resulta que vendrán atemorizados por si tienen que volver precipitadamente. Y cuando no podían venir era culpa del gobierno de Sanchez y el gobierno Balear. En este digital todo es culpa del gobierno y cunado no lo es, resulta que es culpa del virus y si no es el virus de otro… Leer más »
Menuda chorrada lo de amedrentados. Vendrán con unas ganas de pasárselo bien que flipas. Si tuvieran miedo no vendrían. Otra cosa es que el Gobierno Británico y su departamento de Sanidad tengan sus temores. Pero os garantizo que los que entren en España va a ser con unas ganas de paella, sol, sangría, juergas y desenfreno como las que tenemos… Leer más »
Después del macrobrote de Mallorca no me extrañaría que la semana que viene cerraran de nuevo la conexión GB-Mallorca. Sin disciplina social esto va a ser una montaña rusa. Si queremos contener los números de la pandemia y que vengan los turistas hay que ser patriotas. Pero de verdad, no de eso de llevar banderitas. No. Sólo hay que hacer… Leer más »

Jajajajaja

Cuando dicen Vds caros los billetes a cuanto se refieren a 50€ saben Vds lo que vale un billete desde la Peninsula, pero claro el turismo peninsular no interesa.

Ahora no se mira la oferta de vuelos o alojamiento, se mira el precio de las PCR que se tienen que hacer si no están vacunados…😃

Los hijos de la Gran Bretaña, que van a desmadrarse, especialmente a Baleares, que no respetan nada ni nadie, incluida a la policía con quien en multitud de ocasiones se enfrentan sin temor alguno… Imagínate!!! El temor que le van a tener a algo tan serio y letal como puede ser un virus!!! Con esa falta de respeto y entendederas… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies