NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Izquierda insuperable

A mí me parece completamente razonable que se limite la promoción turística de Mallorca en lugares en los que prácticamente no es posible atender la demanda. ¿Qué empresa privada iba a gastar en captar los clientes que ya tiene?

Si los gobiernos de Baleares piensan así, es lógico que la delegación que va a una feria turística sea mínima y los actos promocionales no sean cuantiosos. Sin embargo, a Londres viajaron, como siempre, decenas de políticos, para atender numerosos stands.

Algunos que en otros momentos habían viajado, ahora que no ocupan la cartera de Turismo, acusan a los socialistas de lo que ellos hacían. Con lo cual la confusión es completa. Y entonces, para colmo de absurdos, a algunos les pareció oportuno decir en Londres que no querían más viajeros británicos.

Si no interesa promocionar el turismo, que es una opción, no se viaja. Pero lo que jamás se ha de hacer es viajar para decirles a los anfitriones londinenses que no los queremos. Es una tontería por múltiples razones, pero la más elemental es la falta de educación.

En conjunto, Baleares está dando la imagen de la inmadurez, lo cual no quiere decir que se tenga que promocionar, sí o sí, al destino. La falta de madurez se deriva de que no hay un criterio único, de que no hay una postura clara, y hasta parece que estar algunas noches en Londres deslumbra mucho como para dejar pasar la oportunidad.

Francamente, la confusión creada los partidos de izquierda es insuperable.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ex Smilo
    1 año

    Turismo en Baleares esta en manos de gente que no sabe del tema. Conseller insular de Turisme, Andreu Serra. Es psicopedalogo. No ha trabajado en turismo ni un dia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies