NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Galmés, ejemplo de la innovación

Diversas organizaciones del turismo, el transporte o sus inmediaciones premian anualmente a personas que destacan o han destacado por su aportación al sector. Este tipo de homenajes tiene un componente de rutina pero frecuentemente también nos recuerdan a algunas personas absolutamente admirables, cuyo valor, relevancia y ejemplaridad nos pasan injustamente inadvertidas.

Estos días, Monty Galmés ha sido homenajeado por el Fomento del Turismo de Mallorca. Yo conozco los elementos más remarcables del excepcional trabajo que Galmés ha hecho en pro del turismo, de la calidad, de la innovación.

 

Galmés es un hombre vinculado al grupo Tui, que ha gestionado los hoteles Robinson de esta cadena, primero sólo en Cala Serena, y después en el resto de España y finalmente a nivel de Europa. Como responsable de esta marca, ha logrado perfilar hasta sus últimas características un producto de enorme éxito. Nada le ha sido regalado ni le ha caído del cielo: Galmés viajó, asimiló, copió, perfeccionó, estudió, corrigió y finalmente logró redondear un tipo de oferta absolutamente irresistible, en la que el cliente se va con unos índices de satisfacción infrecuentes en otros establecimientos.

 

Yo creo que quien tiene esta madurez, este poder de trabajo, debería estar ocupando algún lugar de relieve en un centro de formación que trasmita ese saber al resto del sector turístico. Lamentablemente, esto no ocurre en España, y por ello perdemos todos.

 

Sin embargo, el homenaje del Fomento es, al menos, un recordatorio de que en el alojamiento (como también ocurre en muchos otros sectores) el éxito de España ha dependido de genios que han logrado lo que nunca habíamos pensado. Este sí que es un premio merecido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Monti Galmés
    9 años

    Gracias Javier por tus comentarios que al venir de tu parte tiene para mi un gran valor y me traen además recuerdos agradables de vivencias comunes en el pasado. Cordiales saludo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies