NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

El peor aeropuerto del mundo

Sigo con alguna frecuencia a un bloguero argentino que se hace llamar Sir Chandler, que viaja por varios países del mundo y tiene unos intereses que se parecen a los míos. Habla habitualmente de aeropuertos, características sociales, etcétera.

Hace unos días tuve ocasión de ver uno de sus últimos vídeos, grabado en Alemania. El pobre hombre visitaba por primera vez el nuevo aeropuerto de Berlín e hizo un vídeo que no pretendía denunciar nada, hasta que le pasó lo que le pasó.

Les aseguro que Sir Chandler –ustedes pueden verlo– es normalmente muy ecuánime y equilibrado, y rara vez pierde la calma. Pero lo que le ocurre en Berlín es un verdadero artículo de opinión en contra de la mentalidad alemana. Como tienen una flexibilidad muy limitada, pueden llegar a enloquecer a la persona con más paciencia del mundo.

Para resumirlo: el hombre llega al aeropuerto a las diez de la mañana para volar a las 14 y logra partir a las 21, después de que le hicieran perder el vuelo que salió a las 16. La lista de despropósitos es interminable y, a mi entender, bien justifica calificar al aeropuerto de Berlín Brandenburgo como “el peor del mundo”.

Recuerden que su historia es la historia de un despropósito, que abrió con décadas de retraso, que pierde dinero, que Lufthansa aconseja que se vaya a la terminal cuatro horas antes de la salida del vuelo… Pero si añadimos cómo funciona, es mejor probar el tren.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Realmente Sir, lo que pretendía era regresar a Paris CDG en la ruta operada por el nuevo A220 invitado por AF, para mostrarlo a sus seguidores y de paso, “hacer una recorrida” habitual en el Canal, por el nuevo Apt BER Brandenburgo. Mientras se encuentra a punto de degustar en la zona de restauración unas papas con salchichas, salta la… Leer más »

Lo corroboro, para recojer las maletas en septiembre tardamos mas de 2 horas.
a la vuelta para pasar los controles otras dos horas

Todo porque alguien se escondió en el baño para fumar … y saltó el detector de humos = de incendio.

Mejor no usar los trenes de la Deutsche Bahn que tienen permanentes retrasos y cancelaciones. Hasta he presenciado cuando anuncian la cancelación de un tren de Colonia a Bruselas cuando esto no era cierto.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies