NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El desembarco chino

Atención, esto no es un ensayo, esto es un desembarco en toda regla. China está dispuesta a entrar en el negocio hotelero occidental como jamás lo habíamos pensado. Un consorcio de ese país, liderado por la aseguradora Anbang, acaba de lanzaar una oferta por Starwood, la cadena hotelera en la que está integrada, entre otras, la marca Sheraton, por 13 mil millones de dólares. La oferta emerge en competencia con la que hasta ahora estaba sobre la mesa, presentada por Marriott.

 

Atención a este consorcio chino, porque, con esta oferta, habrá puesto sobre la mesa en poco tiempo, apenas unos meses, 23 mil millones de dólares en compras hoteleras. El lunes pasado compró el grupo americano Strategic Hotels & Resorts por 6.5 millones y poco antes había comprado el Waldorf Astoria de Nueva York por otros dos.

 

Hemos de recordar que este grupo financiero no está en bolsa y que todo el mundo lo asocia con los grandes poderes políticos del país, según informa hoy el FT de Londres. Así, pues, nos queda una gran pregunta ¿realmente quién está comprando las grandes cadenas?.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies