NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rectifico: era posible ir a peor

Los seres humanos solemos perder la perspectiva y empeñarnos en pensar que lo que nos está ocurriendo es lo peor (o lo mejor) posible. Cuando Juan Mesquida estuvo al frente de la Secretaría de Turismo, muchos creímos que, definitivamente, no era posible hacerlo peor, que el paso de este político por ese departamento habría tenido una única cosa positiva: había marcado el punto más bajo en la historia de la desorganización de la promoción turística española. Por eso esperamos el recambio con ilusión.

 

Pero nos equivocamos al pensar que eso que vivíamos era lo más relevante que se podría concebir. Han pasado pocos años y la gestión actual al frente de la Secretaría no sólo no desmerece a la de Mesquida sino que probablemente esté superando estos niveles que nos habían parecido insuperables.

 

La búsqueda aparente de todo indicio de disenso con el partido del Gobierno o la mediocridad más profunda están conduciendo a la erradicación de todo indicio de profesionalidad en la gestión. Hace tiempo que se percibe ausencia de norte, pero el cuestionamiento de profesionales de indudable trayectoria en y fuera de Turespaña parece ratificar definitivamente que con Mesquida nos equivocamos: era posible ir a peor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies