NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

¿Por qué ser optimista?

No odio nada más que el optimismo sin motivo, que llega a parecerse más a la idiotez que a la racionalidad. Sin embargo, este no es el caso: hay razones y muy sólidas para tener optimismo sobre el futuro –sin negar que esta crisis será un gran ‘palo’ para todos.

Estos son motivos:

En primer lugar, esta semana, como informamos en Preferente, el número de vuelos entre Seúl y Jeju Island, en Corea, donde suelen viajar los turistas locales de ese país, ha recuperado su tono y ya son algo más de la mitad de lo habitual. Demuestran que el viajero necesita la normalidad. Que el viaje local es más seguro que el lejano.

En segundo lugar, esta encuesta: uno de cada cuatro británicos tiene reservado ya un viaje de vacaciones para cuando acabe la crisis. Pero más importante, según una encuesta, el setenta y cinco por ciento de los británicos declara que espera que en lo que queda de este año aún pueda disfrutar de un viaje de vacaciones.

Lean: más del veinte por ciento de los encuestados dice que quieren estar en el primer vuelo vacacional que el gobierno diga que es seguro para volar. 

El responsable de la encuesta, Seamus McCauley dice que “la gente no busca sólo unas vacaciones sino que quiere demostrarse volando y viajando que las cosas han vuelto a la normalidad”. 

No acabamos de empezar a sufrir y todo el mundo parece soñar con escaparse de esta.

Yo mencionaría que ayer mismo, Jet2 e Easyjet anunciaron su programa de viajes para el invierno, que todos sabemos es más débil que el de verano pero que esta temporada 20-21 será especial por muchas razones sobre todo psicológicas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
todo depende de como se mire el tanto por ciento

¿Y el 80% restante que dice?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies