NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

¿Por qué no atendemos el mercado ruso?

Estos son los datos sin calificativos:

 

Primero, tenemos un sector aeronáutico español hambriento de negocio, porque nos han entrado en casa competidores que nos han arruinado. Incluso nos ha quedado capacidad excedentaria disponible.

 

Segundo, estamos en España, uno de los destinos europeos mercados más atractivos, porque recibimos millones de turistas anualmente, especialmente en verano.

 

Tercero, desde hace ya unos diez años, viene creciendo a buen ritmo el mercado del Este de Europa, con Rusia como líder, pero sin que se pueda ignorar a Ucrania y en menor medida a Bielorusia.

 

Cuarto, estos países funcionan aún con tour operadores, de forma que las plazas de vuelo regular son marginales, por lo que nuestras aerolíneas podrían estar, al menos en teoría, en condiciones de competir.

 

Entonces viene la pregunta y consecuentemente la opinión: ¿por qué nadie ofrece servicios entre España y Rusia? ¿Por qué, salvo unos pocos vuelos de Vueling, no atendemos algo que no es ya una promesa sino una realidad? Quien lo ve podría pensar que estamos en plena expansión y que es mejor no estirar más el pie que la manta. Pero nosotros que estamos aquí sabemos que esto es inexplicable y que estamos dejando pasar las oportunidades por delante de nuestras narices, sin hacer nada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Si además queremos ser el "Puente Aéreo" entre continentes y tenemos la infrastructura para ello la única explicación que también serviría para Asia y África es que

    ....no hablan español....

    ...O seran los gestores porque los carritos lo hacen para los que crecen en España., BA incluida...

    Ah si, perdón, ya volamos a revés de IaG por LON, claro, que tonto.

    Trobbiani
    10 años

    Air Europa, en verano, tiene bastantes conexiones. Especialmente desde Barcelona.

    aereos
    10 años

    Yo os lo explico.. porque ya llevo 3 intentos de linea aerea con los rusos.
    1.- lo que viaja todavia es como curro va al caribe, o sea maximo 350 € por pasaje.. Si estamos hablando de un vuelo en rotacion de 10 horas o mas.. pues dificil que cuadre. O chartea que a precio unido de hotel derribo cuadra, o avion + hotel no vienen.. y si compiten con los rusos ellos si cancelan un vuelo o la lian no tienen los riesgos de una aerolinea europea.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies