NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Por qué el director comercial de Airbus está frustrado

Christian Scherer es el director comercial de Airbus. Scherer se dejó ver en Seúl, donde se reúne la IATA, patronal de las aerolíneas. En unos días lo volveremos a ver en París, en la feria de Le Bourget. Es donde tiene que estar.

En Seúl, los periodistas le preguntaron si como fabricante de aviones, Airbus no estaba preocupado por la caída de la rentabilidad y la posibilidad ampliamente esperada de que se inicien guerras de precios en el mercado, hundiendo más aún los  márgenes de las compañías y, por ende, reduciendo las ventas de aviones.

Scherer contestó lo que siente, aportando una visión muy interesante del mercado de la aviación. Dijo que “ustedes están hablando con un director comercial absolutamente frustrado” porque “no tengo aviones que vender”. ¿A qué se refiere? A que si usted es una aerolínea y llama a Airbus para comprar un avión de la gama que tiene a la venta, el primer hueco en la cadena de producción está en 2024.

Hasta dentro de cinco años, Airbus ni siquiera va a empezar a fabricar el avión que le estén pidiendo. Tal es la lista interminable de pedidos atascada en las factorías de Toulouse, Gales o Hamburgo. Tal es la situación de la industria de la aviación.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me da una pena tremenda …

Sería aconsejable q utilizaras tu propio nick entre la gran cantidad de palabras q hay en nuestro rico idioma castellano.Troll

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies