NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Podemos destapa a los hoteleros

Lo de Podemos no es normal. No ya porque incomode a quienes no piensan como ellos, sino porque en su caos interno, se incomodan a sí mismos. Es que no saben a qué juegan, no saben de qué van. Basta hablar con sus socios de gobierno para ver que tienen mucho que aprender de lo más elemental de la convivencia. Lo último de su prodigiosa cosecha es la acusación de Alberto Ruiz Jarabo, el cámara de televisión metido a político que lidera el partido en Baleares, contra los hoteleros de las islas: los acusa de ser un 'lobby'.

 

Jarabo merece unas vacaciones después de este descubrimiento. Pero se hubiera ahorrado energía si hubiera mirado los estatutos de la patronal de hoteleros, que dice que su función es la de ejercer de 'lobby'. Y, más, dice que como 'lobby', defienden los intereses de sus asociados. O sea, la acusación de Jarabo.

 

Como indica el líder regional de Podemos, los hoteleros no trabajan para Podemos, ni para el Gobierno, ni para sus clientes, sino para sí mismos, para sus intereses. Pero en esto no se diferencian de los demás: cada organización lucha por sus afiliados, por sus simpatizantes. Salvo una, que debería ser la preocupación de Jarabo: Podemos. Podemos no parece estar luchando por hacerse un hueco en el espectro político, sino por enterrarse. Los primeros que dudan de ellos mismos son ellos mismos. Una alto cargo suya en el ayuntamiento de Palma lo dice cuando afirma que el ambiente interno es de desbandada, que los círculos están muertos, que todo es un ordeno y mando. En el País Vasco, por cierto, concluyeron que lo mejor que pueden hacer es irse a casa. Y en cuanto a Jarabo, su función hasta ahora ha sido descubrir que los hoteleros defienden a los hoteleros, con lo que francamente sus esfuerzos no se pueden calificar como enriquecedores para la sociedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rafa alcayna
    8 años

    Utilizas el Turismo para darle palos a un partido político que no es de tu gusto personal como tu dices "lo de Amador no es normal " Podemos destapa a Amador " como poneis vosotros " ver noticias relacionadas "todas contra podemos que por cierto no tendrán mi voto pero si la simpatia y el respeto que merecen .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies