NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La relatividad del Gobierno español

 

Leo en un periódico británico que los ingleses no podrán venir a España, según afirma la ministra de Turismo. El periódico, como varios otros, da la noticia con la seguridad que se deriva de que lo haya dicho una ministra, que es quien debe tener buena información.

En ese momento, me dí cuenta de cómo están las cosas en España, porque yo, por supuesto, hubiera escuchado a la ministra, pero jamás habría asegurado que sus palabras significan que, efectivamente, los ingleses no vayan a venir. Las palabras de Reyes Maroto son “un dato más”, igual que cuando Maroto dijo que las rebajas podrían empezar, pero el ministro de Sanidad dijo que no. No se sabe. Ya veremos.

Los cambios de criterio en los integrantes del gobierno –y frecuentemente también en la oposición– son tan habituales, que yo creo que todos hemos desarrollado aún más, si cabe, un profundo escepticismo ante lo que oímos. Sí, el lunes empieza la fase 3… O no, nunca se sabe. Prácticamente todos los anuncios sobre las fases, sobre los horarios, sobre las exigencias, han ido cambiando a medida que pasan los días, sin que tengamos una idea clara de las razones.

Es interesante, pues, diferenciar cómo nosotros escuchamos las noticias y cómo las escuchan los demás. Todo es un sí, pero ya veremos. O un no, pero esperemos al día en cuestión, que igual todo ha cambiado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Martillo de Thor
    3 años

    Querido Jaime Amador,
    Este comentario viene a colación de su último gran “comentario, artículo, opinión “ , del 3 de junio, “ El epitafio de Norwegian”. Hay varias cosas que conviene aclararle:
    -Por lo que usted escribe y se contradice, habla de que “ Norwegian ha sucumbido, ya no existe, pero si es una empresita de las alquiladoras (leasing) de aviones”. Esta empresita sigue teniendo en su flota mas de 130 aviones, pero solo operan 7. Sigue siendo la misma Norwegian. Y solo han Intercambiado parte de inmensa deuda por acciones.
    -Esos pilotos de Max a los que usted hace referencia y que según usted no podrían volar otro avión debido a su costoso cambio de “habilitación” para cambiar de “modelo”, esos mismos pilotos pueden volar los 737 NG.
    - La razón de los problemas operativos en Irlanda, no fue por el Max en si, si no a que no fue tan rentable como esperaban y la falta de aviones, ya que esa operativo comenzó en el 2017 con 737-800 NG.
    Si le quitas más del 10% De su maquinaria a una empresa, cojeara por algún lado
    “La cucaracha ya no puede caminar, xk no tiene , xk le falta las 2 patitas de atrás “
    Ya veremos el devenir de Norwegian, pero 250millones no es nada xa quien debe más de 6000

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies