NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La relatividad del Gobierno español

 

Leo en un periódico británico que los ingleses no podrán venir a España, según afirma la ministra de Turismo. El periódico, como varios otros, da la noticia con la seguridad que se deriva de que lo haya dicho una ministra, que es quien debe tener buena información.

En ese momento, me dí cuenta de cómo están las cosas en España, porque yo, por supuesto, hubiera escuchado a la ministra, pero jamás habría asegurado que sus palabras significan que, efectivamente, los ingleses no vayan a venir. Las palabras de Reyes Maroto son “un dato más”, igual que cuando Maroto dijo que las rebajas podrían empezar, pero el ministro de Sanidad dijo que no. No se sabe. Ya veremos.

Los cambios de criterio en los integrantes del gobierno –y frecuentemente también en la oposición– son tan habituales, que yo creo que todos hemos desarrollado aún más, si cabe, un profundo escepticismo ante lo que oímos. Sí, el lunes empieza la fase 3… O no, nunca se sabe. Prácticamente todos los anuncios sobre las fases, sobre los horarios, sobre las exigencias, han ido cambiando a medida que pasan los días, sin que tengamos una idea clara de las razones.

Es interesante, pues, diferenciar cómo nosotros escuchamos las noticias y cómo las escuchan los demás. Todo es un sí, pero ya veremos. O un no, pero esperemos al día en cuestión, que igual todo ha cambiado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Querido Jaime Amador, Este comentario viene a colación de su último gran “comentario, artículo, opinión “ , del 3 de junio, “ El epitafio de Norwegian”. Hay varias cosas que conviene aclararle: -Por lo que usted escribe y se contradice, habla de que “ Norwegian ha sucumbido, ya no existe, pero si es una empresita de las alquiladoras (leasing) de… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies