NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

La mala suerte de la Secretaría de Turismo

Yo podría ser un magnífico director general del Banco de España en el periodo que va desde mi nombramiento hasta que haya que leer un balance. O piloto de un avión comercial, hasta que el compañero tenga necesidad de ir al baño. Soy del perfil adecuado para ejercer la política de este país: no sé de nada, pero como es poco probable que tenga que demostrar competencia alguna, puedo sobrevivir años y años.

Sin embargo, a Isabel Oliver, la secretaria de Estado de Turismo, las cosas le han salido mal: tuvo que llevar a cabo un proyecto y ahí se le cayó el montaje. Su incompetencia es igual a la de sus antecesoras, pero ellas no tuvieron Covid, por lo que no pudieron demostrar su absoluta ignorancia en los temas que lleva entre manos. Oliver, no. Oliver tuvo mala suerte. ¡¡¡Mira que justamente ahora tener que hacer un proyecto de certificación para establecimientos turísticos!!! La Secretaría de Turismo probablemente no ha hecho más que un proyecto en dos o tres décadas y le ha tenido que tocar a ella. Mala pata.

Oliver, que en la espectacular mediocridad de la política mallorquina, no era la más patana, tuvo que hacer un sello de calidad para los hoteles, oferta complementaria y agencias de viajes. Y no se le ocurrió que un sello que certifique algo debería tener algún chequeo, alguna comprobación. Porque al fin y al cabo, el turista va a confiar en que allí se siguen unos procedimientos. Pero no, en su vida debió de haber visto algo así. De forma que hizo el sello en tiempo récord: pase, pague y lléveselo. Un fiasco genial.

Pero esperen, que si todo esto es cierto, Isabel Oliver reúne lo necesario para poder entrar en la Organización Mundial del Turismo. Allí sí que no hay riesgo alguno, allí sí que no hay que entender de nada, allí sí que es jauja. 

Isabel: vas por buen camino. De este cuento ha vivido mucha gente, en todos los partidos. Con un poco de suerte, hasta podrás enlazar con la jubilación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Descripcion acertada de la.practica totalidad de los puestos a dedo.

A estas alturas todos los cargos en todas las instituciones, asociaciones y similares son a dedo. Y es tan patetico y vergonzoso relacionarse con los superpersonajes metidos a presidente o gerente o secretario que no queda ni un solo profesional que lo soporte y del que puedan hechar mano. Puro y patetico circo barato de carretera.

Y me imagino que los que la rodean en la foto son su personal de confianza, jajajaja
Si es que de donde no hay no …………. los tendrán que largar también.
Tienen una cara de “Si Bwana”.

Que no, que no, que no …. que la culpa es del nuevo becario al que se le dio una magnífica oportunidad y de los técnicos que no hicieron su trabajo. A esta lo que pasa es que algún envidioso, que en este país hay muchos, y de su mismo partido, no la han querido defender en esta ocasión porque… Leer más »

totalmente de acuerdo
los hipersubnormales y toxicos personajes que quedan en todas las asociaciones, instituciones y similares son unos acojonados y se sienten amenazados por cualquier becario
los profesionales ya no se les acercan porque mirar a la cara a toda esta chusma da demasiada grima y la vida es corta y hay que disfrutarla

Que le pregunten a la Botella

Hay hay creo que para hacer un sello de garantía se debe crear una plataforma digital y presencial, donde los incorporados sean los que analicen de visitas sorpresa después de intercambiar información en esos establecimientos TURISTICOS para el mejor funcionamiento de salubridad.

Rojerio… es lo que hay y no hay más

El marujeo de los pateticos enchufados de la derecha y la toxicidad implicita de los enchufados de la izquierda solo tiene una diferencia: que los marujitos y marujitas corren desenfrenados y acojonados para abandonar su puesto cuando les enfilan los “izquierdados”.

Yo después de su entrevista en eleconomista del 14 de marzo y las estupendas perlas que soltó por esa boquita y su pinta de cuqui y churrifantástica supe que este gobierno se iba a cargar el turismo

Es una pena, pero es así, somos el 2* país turístico de la tierra, y tenemos casi siempre a los peores políticos al frente

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies