NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La confusión va a más

Los días, las semanas y los meses van pasando y, lejos de tender a la normalidad, surgen nuevos frentes de confusión. Al final, ni el turismo, ni el transporte aéreo, son posibles. Uno no puede organizar nada porque ni los seguros, ni las fronteras, ni las normas, ni los requisitos son previsibles. En parte porque la epidemia va cambiando, en parte porque nuestros políticos reaccionan o quedándose cortos, o pasándose.

En estos momentos, como han denunciado mil ejecutivos del turismo y de la aviación, no existen dos regiones en España, dos países en Europa o incluso en el mundo, que apliquen normas parecidas. En unos hay que tener cuarentenas de quince días, en otros de diez; en unos hay que pasar un test en el aeropuerto, en otros hay que llevarlo pasado, en un tercer grupo directamente no se puede entrar.

Lógicamente, hay que dar por perdido el verano. Pero para las aerolíneas, sobre todo para las de largo recorrido, hay que dar por perdido el ejercicio. Ayer Air France KLM decía, al presentar sus números horribles de este trimestre, que intenta normalizar sus servicios “poco a poco”. Para a los cinco minutos enterarse de que uno de sus países claves ha cambiado su régimen de aceptación de viajeros y ha vuelto a estropearlo todo.

Simplemente, ante la incapacidad para coordinarse, sólo queda esperar la vacuna. Esto es un caos y hay que resignarse a ello. No crean que España es lo peor, aunque nos lucimos lo nuestro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Cualquier persona que caminando de repente se encuentra un rio como podrias ser el Ebro, un ejemplo, encuentra evidente que es muy caudaloso y dificil de cruzar o al llegar a los pirineos ve que son altos y hace frio. Cruzar el oceano parece cosa complicada por su extension y profundidad. Lo de ir a la luna ya sin comentarios,… Leer más »

La vacuna es el fin perseguido, y antes de desatarse la “pandemia”, aún estamos a tiempo de abrir los ojos y unirnos ante esta mafia política y muestras de un poder sin limites, que lo único que persigue es el beneficio económico, sin que importe cuantas personas queden en el camino..

Alguien esperaba otra cosa?
Algunos parece que se han caído de un guindo. Estaba más claro que el agua que este año los viajes iban a ser más bien objeto de escaso deseo. Aquí hace semanas ha habido gente que lo ha explicado bien claro. Y se resume en inseguridad jurídica, sanitaria, económica y para rematar los bonos de touroperadores y aerolíneas que han… Leer más »

Estamos viendo la punta del iceberg. Lo bueno llega en Octubre.

Asi es,pero muchos ignorantes se niegan a ver la cruda realidad,no hay peor ciego que el que no quiere ver.Sin vacuna no habrá turismo amigos,lo hemos dicho aquí mil veces y vuestro egoísmo e irresponsabilidad os han impedido verlo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies