NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Administración como obstáculo

 

Como ustedes saben, los jueces y fiscales entran en las sedes de Adif (la propietaria de las redes ferroviarias) y de Aena (la que se encarga de la gestión del espacio aéreo) con más frecuencia que la policía en un poblado gitano dedicado al tráfico de drogas. Ya se conocen de tanto que tienen que acudir.

 

Pues ahora, en las investigaciones que se están llevando a cabo sobre presuntas irregularidades en la gestión de los slots (espacios aéreos para que un avión pueda volar) se ha descubierto aparentemente que una compañía aérea, Air Madrid, voló durante más de medio año sin los permisos correspondientes para poder hacerlo.

 

Esto simplemente es vergonzoso. No sólo nuestra administración pública no cumple con sus deberes en defensa de los consumidores y usuarios, sino que se convierte en un obstáculo que dificulta el trabajo normal de las compañías aéreas, alterando las normas en función de sus intereses puntuales, por razones imaginables que nadie se atreve a explicar con detalle.

 

No es admisible que la Administración no cumpla con sus funciones, pero que encima altere el mercado en función de oscuros intereses, es totalmente obsceno. La ministra, más que dar ruedas de prensa absurdas, debería haber centrado sus esfuerzos en poner orden en el ministerio y sus empresas, más que intentar hacerlo con los que tienen que trabajar para salir adelante cada día.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuando no se sabe de que se habla no se dicen más que tonterías.Primero se informa como funcionan las cosas y luego opine.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies