NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

El silencio de Garzón

Miguel Fluxà, el presidente del grupo Iberostar, publicó ayer en cuatro medios artículo absolutamente necesario: la respuesta hotelera a las críticas ignorantes de una parte minoritaria de nuestra sociedad y, sobre todo, del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Fluxà hace lo imprescindible: dar argumentos que explican cuán fuera de lugar está el ministro, qué oportunidad magnífica perdió de informarse antes de hacer afirmaciones absurdas. Fluxà le explicó que un país se construye de abajo a arriba, que primero se crean las fuentes de riqueza y después se distribuye esta. Y que en ese sentido, el turismo en España ha sido ejemplar: ha creado empleo, ha captado viajeros, ha sido competitivo, ha hecho lo que con toda seguridad el ministro no sería capaz siquiera de imaginar.

España tiene muchos defectos, pero tiene virtudes y Fluxà las puso en valor: dijo que hay mucho camino recorrido, que hay muchos trabajadores involucrados, que hay mucha formación, que hemos hecho un producto y que se vende.

Trasmitió un mensaje de esperanza respecto del futuro después del coronavirus, porque al fin y al cabo, con más o menos daños, pasada la tormenta, los que sabían seguirán siendo competitivos. Y por ello llamó, con razón, a mantener la bandera de la calidad, del producto de gama lo más alta posible.

Era necesario que alguien respondiera a tanta estupidez. Y que lo hiciera en términos convincentes. No es posible que quien crea el 11 por ciento del empleo de un país como España, que tiene tres millones de parados estructurales, tenga que avergonzarse ante quienes no han demostrado hasta ahora más que capacidad para marear y enredar.

No es de extrañar, pues, el silencio con el que ha respondido el ministro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como buen comunista, le gustaría controlar y dirigir el sector del turismo íntegramente para beneficio de la revolución que a día de hoy nadie me ha sabido explicar.Un individuo que no ha hecho nada en la vida salvo viajar a Cuba a cuerpo de rey.

Sobran ministros. Sobran ministerios y desborda tanta estupidez en este ¿gobierno?

Está de vacaciones gastándose lo que no se merece.

Ole por el señor Fluxa.

el articulo de el sr. Fluxa fue interesante pero tanto como IMPACTANTE y de ponerlopor los aires por su articulo me parece exagerado …cualquier profesional del turismo podria hacer el mismo analisis y en cuanto a garzon,que sabra este de turismo sino medrar de la politica

El problema es que este ministro no tiene preparación ni capacidad para tener ese puesto. Que se quede calladito y cobre su nómina hasta que acabe la legislatura y nos deje en paz.

Pepe estoy contigo, estos comunistas querían gobernar y no han legislado nada en lo que llevan. Solamente leyes simplonas que cualquier otro partido de otra índole hubiera hecho. Ni una sola ley estructural que pueda uno decir está gente está preparada y tienen un proyecto. Solo querían un puesto política y lo han demostrado. UNOS Completos inútiles que solo saben… Leer más »
Preparación, o al menos estudios tiene, para decir la realidad, otra cosa es que tenga capacidad de gestión, que como decían en la mili aquello del valor se presupone, pues a éste la capacidad hay que demostrarla con hechos, y los hechos no es que le avalen mucho, por no decir que las competencias de consumo están transferidas a las… Leer más »

Gobierno socialo comunista..

Es natural que quienes viven tan bien del sol y otra de gambas defiendan con uñas y dientes sus chiringuitos aún a costa de la precariedad, la estacionalidad, la baja preparación y la ruina de un pais entero condenado a basar su economía en una industria tercermundista herida de muerte. Al compañero Garzón recordarle una vez más que siga así… Leer más »
¡Qué bonito es ser comunista en un país capitalista!. Tú desgraciado al igual que tu “compañero “ Garzón os quisiera ver viviendo en un país comunista, pero como el pueblo llano , pasando hambre y miserias , no como vive el mandamás comunista. Ideología caduca, mezquina y cruel, ideada para que vivan los gobernantes y sus amigos esclavizando al resto… Leer más »
Que bonito es ser de clase baja o pobre en paises capitalistas como en casi todos los latinoamericanos que con mucho son los que tienen las diferencias sociales más grandes de cualquier lugar. Es muy fácil hablar cuando no tienes que vivir en eso que según paises llamana ranchitos, favelas, altos,villas miseria, etc. Nunca he sido comunista ni lo he… Leer más »

Mas mezquino eres tu, quien eres para decirle a un español que se vaya de su país. Sigue llorando fachorro que los tuyos van a estar varios años en la oposición.

¿Que ha hecho el compañero Garzón además de poner palos en la rueda?¿Sabe algo el compañero Garzón del turismo o de algo? Quedan muy bonitas las herramientas en la bandera comunista que jamás utilizáis y los que las usamos no votamos comunismo. Si tantas lecciones magistrales das sobre economía, vete a Cuba y Venezuela y organízalos para que puedan repartir… Leer más »

Otro señor q cobra de la Olla Gorda… Garzón no es compañero de nadie salvó de si mismo… “Compañero del alma, compañero”

Rudy de que partido político eres? Se nota que como todos los tuyos rogelios no tienes ni idea de en qué mundo vives, mira compañero el Turismo mueve en España el 15% del PIB, Daba empleo a más de TRES MILLONES DE PERSONAS trabajadoras no como vosotros chupotteris de partido o sindicato , el empleo indirecto ya ni te cuento,… Leer más »

CHONO tú debes de ser otro inepto como el ministro y que estarás cobrando alguna paguita de las que estos comunista dan sin trabajar. Mejor que te cayes tu el ministro.

Esperar una respuesta de Garzón de cierto nivel es ser mas necio que el propio Garzon.

esta no esta ni para ser presidente de la comunidad, como va a ser ministro semejante holgazan? jaja asi va el pais. no me extraña.

Este medio de comunicación es una basura, es totalmente imparcial, porque las noticias de Ryan Air están cerrados, los comentarios????
No será que les subencionan????

Bcv, tanto como colalificar a este medio de basura, me parece exagerado…Este medio forma parte del denominado lobby’ turístico y como tal, trada de arrimar el ascua a su sardina para defender sus intereses,¡vamos! ni mas ni menos que el resto de los llamados medios generalistas. En cuando a su imparcialidad si que es cierto que, a veces, tiene tendencia… Leer más »

Dicen los ingleses que los comunistas dejan de ser comunistas cuando no pueden vivir del dinero de los demás y es una de las mejores definiciones del comunista jajajaja

Fluxá y los millones que llevas ganando desde hace años?? A llorar a Jerusalén!!

Cuando pones a un inepto incompetente impresentable con vida laboral en blanco que no ha trabajado nunca, cuyo único demérito es afiliarse de joven a izquierda hundida , quise decir unida, que solo se le ocurre decir que la mejor industria que nos quedaba del País, el turismo, es de bajo valor añadido como si el fuese alguien de alto… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería haber prorrogado los ERTE más allá de enero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies