NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El éxito de Subías

Cuando una empresa va mal –en términos relativos, comparada con sus rivales– la culpa siempre es de quien está en la cúpula. De él o de ella dependen los nombramientos, la motivación, la determinación de los objetivos, la cultura que se aplica, la velocidad en la reacción. Cuando una empresa va bien, lógicamente, el mérito también es de quien está al frente, de quien ha sabido arrastrar tras suyo una dinámica positiva.

 

El caso de “B, the travel brand”, la antigua Barceló Viajes, es un ejemplo de libro. Gabriel Subías, que había demostrado su incalculable valía al frente del emisor del grupo Fluxà (Iberojet, fundamentalmente), ha llegado al emisor rival, que no iba mal, pero al que le faltaba un poco de chispa, y ha descollado. Hoy es el producto puntero, innovador, el que marca la pauta, el que fija el camino, el que se ha convertido en tendencia.

 

Ese trabajo, por supuesto, se debe a mucha gente, pero el mérito principal es –además de quien lo ha nombrado para el cargo– de quien dirige el conglomerado de empresas, de quien fija el camino, de quien está liderando el proyecto. No está de más reconocerlo, pese a que sobran evidencias y de que cualquiera que entienda de turismo emisor ya lo tiene detectado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex-orizonio
    7 años

    Con éste argumento quizás el Sr.Gabriel Subías podría decirnos
    de quién fué la culpa del quebranto de Iberojet y del grupo Orizonia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies