NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Delirio: el pasaporte Covid no nos sirve

El Gobierno de Baleares empezó a entregar los pasaportes Covid, según las normas europeas. Algo menos de mil personas ya lo han obtenido y pueden demostrar que han sido vacunados completamente contra este virus (El pasaporte Covid fracasará sin un enfoque coordinado).

Pero el Gobierno de Baleares se vio obligado a avisar: el pasaporte es útil para viajar entre los diversos países europeos, pero no entre las autonomías españolas, especialmente con Baleares, que mantiene los controles tradicionales, exigiendo no sé qué porque cada día cambia. En todo caso, los ciudadanos hemos sido informados de que el pasaporte no sirve para el interior de España.

¿Es necesario calificar tamaña estupidez? ¿Cómo puede ser que una certificación de la vacunación sirva para entrar en Francia o en Alemania pero no sirva para viajar a Valencia o a Sevilla? Llevamos ahora casi año medio en el que aprendices de políticos, incompetentes y alocados, están tomando medidas que no tienen explicación posible.

No hace falta ser un científico para comprender que el virus no conoce de fronteras, que si uno está vacunado, muy especialmente si tiene las dos dosis, no tiene riesgo alguno, como se ha visto en los países con mayores niveles de inoculación y que esta idiotez nacional que pretende convertir en inservible el pasaporte Covid es una demostración más del 'ordeno y mando' de nuestros políticos.

Creo que el momento más afortunado de los últimos meses fueron aquellos días en los que las ruedas de prensa las daba un general y varios policías: podíamos ver exactamente qué tiene en la cabeza quien nos gobierna. O qué no tiene.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya esta bien
    2 años

    Lo del General y los policias es bastante claro.
    En unos días tendremos la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el primer estado de alarma.
    En caso de que como parece lógico se determine que fue ilegal ¿A quien vamos a cardar?
    No hay que olvidar que los gobiernos por muy democráticos y elegidos que sean también pueden cometer ilegalidades y alguien debe ser el responsable.

    ALGUIEN IMPONDRA JUSTICIA.
    2 años

    Expectativa:
    Parlamento europeo, Europa: ‘’noooo, como va a ser un pasaporte de vacunas!!! Noooooo, pero por favor que está diciendo!!!! eso es discriminatorio, atenta contra derechos fundamentales, No se va a impedir la libertad de movimiento,’’
    Realidad:
    En España a solo se puede entrar vacunado siendo sudaca.
    Una persona de Sudamérica: ‘’Pero el parlamento…’’
    España: Sudacaaaaaaa miserableeeee callateeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! no entras sin vacunaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Sudamericano de 20 años: (luego de 1 año de espera)
    -Ufff por fin me llegó el turno de la primera dosis, podre entrar a España y disfrutar de mis vacaciones que vengo postergando del 2020, creería que me dejaras entrar.
    -España España - me di la primera dosis!!!!!!!!!!!!!!!
    España :NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! MALDITA RATA ASQUEROSAAAAA!!!! QUIERO LA PAUTA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sudamericano de 20 años: es que yo no tengo la posibilidad que tienes tu y tus amigos de la unión de que ya vacunan a los mayores de 18!!!
    En mi región, recién vamos por los adultos de 60 años!
    En remplazo de eso, te hago 20 días de cuarentena, PCR a la salida PCR a la entrada en España, SI QUIERES ME LOS HAGO EN EL AEROPUERTO ASI TE QUEDAS TRANQUILA QUE NO SON FALSOS, ¡¡y cuando finalizo la cuarentena, te hago otra PCR para que te sientes segura Españita y me dejes entrar sin discriminarme!! ¿¿¿¿Qué te parece????

    España: NOOOOO, QUE ESTAS DICIENDO!!!! SALI DE ACA CUCARACHA INMUNDA SIN VACUNA. VACUNAAAA VACUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ADIOS, DEJO DE HABLAR CONTIGO Y ME VOY CON MI HERMOSO REINO UNIDO Y SU CEPA DELTA. ELLOS SI QUE TIENEN CLASE Y PUEDEN ENTRAR A MI TERRITORIO.
    Y NO ME IMPORTA SI ESTAN FUERA DE LA UE, SI TIENEN CEPA DELTA, O LO QUE SEA! YO LOS DEJO ENTRAR.

    Sudamericano: pero no tengo circulación de Cepa delta en mi territorio, por que no me permites entrar a mi y a reino unido si?
    España: ¡¡¡¡¡CLASEEEEE!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ELLOS TIENEN CLASEEE!!!!!!!
    Dos años después:
    Sudamericano: ¡¡¡ufff por fin teniendo 22 años, llego mi turno de vacunarme con la segunda dosis, España deja de discriminarme y permíteme entrar!!!
    España: NOOOOOOOOOOOOO, INMUNDICIAAAAAA!!!!!! NO ME ALCANZA CON ESOOOOOO! QUIERO QUE ESPERES 14 DIAS Y HABLAMOS.
    Sudamericano: pero pierdo boletos de avión, reservas de hoteles, ¡y mucha plata que puedo gastar en ti España!
    España: -reino unido… reino unido… reino unido…!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quien diría que, en el 2021, un pasaporte no sirve para nada. Es un mazacote de papel y pastico inservible, al contrario, es un papel por el cual que te marcan como las vacas.
    El verdadero pasaporte que vale es la vacuna.
    CUYA COMPRA Y APLICACIÓN, REGULAN LOS GOBIERNOS.
    Y no interesa si una persona esta cursando quimioterapia y no puede vacunarse.
    NO INTERESA.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies