NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Coches de alquiler en la esquina

Londres está viendo un 'boom' de los car clubs. Un car club es en realidad una empresa que alquila coches por horas. Los tienen distribuidos por toda la ciudad. El cliente, con una app en su móvil, busca el más cercano y si está previamente de alta con la empresa –datos, tarjeta de crédito-- entonces directamente coge el coche y lo usa. El seguro a todo riesgo y la gasolina están incluidas en el precio que es de unos seis euros por hora. En Madrid también ya hay oferta de este tipo, prácticamente con las mismas características. En Barcelona está Avancar, en la misma línea.

 

¿Quienes son los afectados por este boom? Fundamentalmente dos: los taxis, por un lado, asunto que no tiene una especial relevancia en el mundo del turismo y, las empresas de rent a car, que se encuentran con que cualquier puede alquilar un coche por un día con sus problemas de seguro resueltos, que son los que más dolores de cabeza causan a los clientes.

 

Como ocurre de forma cada día más frecuente, los cambios en las formas de comportamiento, que antes tenía lugar a lo largo de décadas, ahora todo se acelera y se implanta en menos tiempo de lo que pensamos. De forma que vayamos pensando en esta nueva forma de transporte, que pone en peligro costumbres que considerábamos arraigadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies