NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ahora sí hemos logrado bloquear Europa

Definitivamente, la incompetencia generalizada de los gobiernos europeos, la ausencia total de coordinación, la ignorancia y la necesidad de demostrar que tienen alguna idea de lo que hacen ha acabado por bloquear Europa completamente, arruinando toda la industria del transporte.

Tardaremos muchos años en superar los efectos de la crisis que estamos creando, en la que España tiene un papel remarcable.

Nunca antes viajar fue tan difícil. Imposible. 

Observen: mientras China tiene normalizado el 95 por ciento del transporte aéreo interior, Europa está llegando al cero. Hasta ahora era una selva normativa, pero aún así era posible viajar. Había que llevar mil papeles, pero se podía visitar un familiar, se podía firmar un contrato, se podía ir a estudiar. Ahora, definitivamente, es imposible.

Un lector de este digital escribía hace unos días en estas páginas que tenía un viaje a París, por tres días, con su familia, que lo tiene que abandonar porque no puede ser que esté tres días buscando dónde le pueden hacer una prueba PCR para presentar a España cuando llegue de regreso.

Pruebas PCR por haber ido unos días a París, mientras en España podemos subir a autobuses con hasta sesenta pasajeros; donde se imparten clases universitarias de cuarenta o cincuenta estudiantes, durante horas, como si el virus estuviera dándonos una tregua por ese motivo.

Si estudiamos el nivel de eficacia de las PCR entonces comprobamos que todas estas son medidas exclusivamente dirigidas a tranquilizar las conciencias porque no ofrecen garantías absolutas de nada. 

Definitivamente, hasta ahora había algún movimiento económico, marginal, mínimo. Ahora estamos como Argentina.

Sólo nos queda que Canarias y Baleares logren imponer el control entre autonomías, para que ya podamos despedirnos de la economía del país. 

Francamente, no se puede hacer peor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Totalmente de acuerdo con el comentario.
Las consecuencias están siendo nefastas en todo el sector aéreo.Miles de trabajadores en ERTE y con la amenaza de posibles ERES.

Por favor, no insulten a Argentina con esta comparación…
Allí puede mejorar, aquí – lo que digan genios de Bruxelas, o Soros.

Después de 7 años de vacas gordas, vienen 7 de vacas flacas. Según Eurocontrol, en el mejor escenario, la aviación no se recupera hasta 2024. En el peor hasta 2029?

Cuando se pone como ejemplo a China, en plan corresponsal plenipotenciario, es el momento de hacérselo mirar pero por un profesional muy cualificado.
Ora, se descalifica et labora, se alaba … todo vale, lo opuesto y lo contrario el caso es subvertir.

vacaciones.:...una época pasada

Es caótico la gestión. Quién va a querer volar con tantas limitaciones,exigencias. .?

No están haciendo nada para ayudarnos a la clase trabajadora soy canaria y aquí el trabajo si no viene turismo chungo

Finalmente una noticia coherente y lógica.
Estamos en manos de ignorantes inepto que nos mandan a la ruina.

Esta es una cuestión que siempre me ha llamado la atención, entre otras muchas, ¿no pasa nada por coger un autobús pongamos de Bilbao a Sevilla o de Barcelona a Málaga durante horas llenos de gente?,¿también los buses tienen filtro Hepa?, porque ventilazión natural no es que tengan. Cosas incomprensibles que nunca entenderé. Las clases hay que ventilarlas o mejor… Leer más »

Este Gobierno en lugar de improvisar hoy así y mañana también, deberían ser más humildes y preguntar a la Sanidad China de cómo hacerlo… Y aprender de ellos.

Efectivamente, estamos en manos de un montón de ineptos.
Uno se puede hacer la prueba, y saliendo a la calle infectarse.
No sirve de nada.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies