NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reducción de Impuestos de Sociedades al 100 por 100!!

Si yo estuviera en la oposición, no sería tan pacato como el Partido Popular y, ante esta crisis profunda que afecta a la economía, no propondría una reducción del cincuenta por ciento del impuesto de Sociedades, como ofreció Pablo Casado, sino del cien por ciento. A gobierno irresponsable, oposición megairresponsable. Total, nunca nadie podrá demostrar que mienten y que precisamente ahora es cuando no se pueden bajar los impuestos porque es cuando hay más gasto público y las finanzas públicas no dan de sí.

Esta situación nos pone en alerta sobre el problema verdadero de España: aproximadamente desde 2015, las cosas no van tan mal como antes; si hubiéramos tenidos gobiernos, que no tenemos, habríamos reducido la deuda y hoy tendríamos un cierto margen de maniobra financiera. Primero bajo el mandato del timorato Rajoy y desde hace más de un año del desaprensivo Sánchez, hemos venido dilapidando el dinero antes de que entre en la caja. De forma que si hay un imprevisto, nos arruinamos. Y ahora hay un imprevisto, un mega imprevisto que no podíamos ni soñar, y no tenemos margen para hacer nada.

Por eso, por mucho que el Partido Popular hable, hoy el gobierno de España no tiene margen para nada. No puede ayudar a la empresa a superar la crisis que se avecina.

Sin embargo, en todo este caos, hay una buena noticia: la empresa española está mucho más saneada que nunca antes. Todos los gestores vieron con la crisis de 2008 que no se podía estar apalancado de forma desproporcionada porque en caso de que las cosas vayan mal, eso es garantía de hundimiento. Hoy, más o menos, todo el mundo está en condiciones de pasar unos meses malos, siempre y cuando contemos con que el 2021 recuperará la normalidad.

O sea que, no perdamos ni un minuto con una oposición que no parece ser una alternativa, pese a que el gobierno es un disparate. ¡Qué habremos hecho para merecer esto!


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Votarles. Si están ahí es porque otra panda de irresponsables les han votado. Disparate? Si… totalmente, pero es lo que han querido la mayoría. Ahora, que sean los que les votaron los que les echen

Populismo y oportunismo barato

No se puede decir ni más claro ni más alto. Lo que hace el Partido Popular, es intentar pescar en río revuelto, simplemnte aplicar su program electoral aprovechando la situación sobrevenida, puro oportunismo, populista hasta decir basta, ellos que tanto critican el populismo ajeno. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies