NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Que no se nos vaya de las manos

 

Ciertas conductas de parte de los turistas que nos visitan, fundamentalmente quienes tienen más inclinación por el alcohol y las drogas, ofrecen un espectáculo auténticamente lamentable y repudiable. Las escenas que año tras año se repiten en muchas zonas turísticas de nuestras costas son completamente degradantes, inaceptables y bochornosas. Nunca España debió de dejar que las cosas llegaran a ese punto.

Pero nuestro turismo se ha visto siempre como una fuente de ingresos y, en buena medida, ha existido la idea de que más vale dejarlos hacer. Por eso, muchos de estos comportamientos que sí tienen lugar en España, son impensables en los países de origen, lo cual convierte aún en más inaceptable la situación. Algunos lugares concretos de nuestro país se han vendido implícitamente como si fueran territorio sin ley, sin que nadie abordara esta imagen intolerable.

La inoperancia de la autoridad, en parte también porque en España ni siquiera los borrachos llegan a estos niveles de degradación, ha propiciado una imagen negativa de parte del turismo del que muchos, con razón, se preguntan si vale la pena. ¿Pagando se tiene derecho a todo?, se pregunta mucha gente.

Se trata de razonamientos y preocupaciones legítimas y razonables que se ven superadas y desbordadas por quienes, tomándose la justicia por su cuenta, se han lanzado a cuestionar la presencia de extranjeros en nuestras costas, a invitarlos a que se lancen desde los balcones de sus hoteles, etcétera. La turismofobia no debe ser la respuesta a las conductas impropias de nuestros visitantes, sino simplemente la ley, que sí existe y debería cumplirse.

Si inaceptables son los compartamientos de muchos turistas, igualmente rechazables son las agresiones que se les lanza con este tipo de mensajes. La razón es simple: no todos se comportan igual y, en buena medida, lo que hemos hecho en muchas zonas turísticas es de nuestra responsabilidad, aunque los turistas se hayan aprovechado de ello.
Estas situaciones, tanto las conductas de los turistas como las agresiones verbales contra ellos, deben ser atajadas ahora que no tienen importancia cuantitativa, no sea cosa que un día hayamos de lamentar que esto se nos haya ido de las manos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    hemos sido un pais de aspiraciones mediOcres y esto es lo que tenemos MEDIOCRIDAD

    Tragedia Vecinal por culpa de los pisos turísticos
    5 años

    NO A LA PROHIBICIÓN DE LA EUTANASIA Colaborativa LIBRE, SIN EFECTOS RESTRICTIVOS! para vecinos afectados por los pisos turísticos en fincas de vecinos, y para todo el que la quiera: ¿Los propietarios e intermediaros de la derecha católica (CNMC) que defienden la vida, quieren esta vida de sufrimiento para los vecinos de las fincas? ¡es mejor morirse que aguantar este INFIERNO!

    Desde luego el sadismo capitalista de la derecha católica (CNMC, constructores, banqueros, SOCIMIS, fondos buitres, algunos dueños de hoteles, hostales…) NO TIENEN PARANGON por que a la vez que parecen preocuparse por el “dolor ajeno” los hechos demuestran lo contrario Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUE LOS VECINOS AFECTADOS, QUERAMOS SEGUIR VIVIENDO EN ESTE MUNDO DE HIPOCRESÍA TURÍSTICA, ya que en realidad LOS HECHOS DEMUESTRAN QUE disfrutan observando como lloran o sufren los vecinos afectados por los pisos turísticos, y los inquilinos o propietarios desahuciados. No ningún tipo de escrúpulo, aunque cuando van a “rezar” a misa siempre aparentan que son fieles muy tiernos, bondadosos, caritativos… Dándose golpes de pecho ¡POR MI CULPA, MI CULPA, MI GRAN CULPA!, expurgando así los “síntomas de su enfermedad” y pagando tributo (dinero, dinero, dinero, el espejismo del dinero), para que los multipropietarios de multitud de edificios y de pisos turísticos (que se camuflan como pequeños empresarios constituidos como SL) de la “secta turística”, les perdonen sus vicios y asi salir limpios de toda “secuela de su enfermedad”, aunque al ser crónica volverán a reincidir en su “deficiencia” víctimas de su “inmoralidad”:

    EXPULSAR A LOS VECINOS DE LAS FINCAS SUBIENDOLES LA RENTA O MOLÉSTANDOLES CON EL RUIDO Y MOLESTIAS DEL GANADO DE TURISTAS Y FAMILIAS PATERA (nigerianos, andaluces, venezolanos, gitanos, estudiantes, senegaleses, peruanos, pakistanies, inmigrantes, rumanos, inmigrantes, ingleses, guiris con aspecto de “okupa” italianos, franceses etc….)
    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-26/eutanasia-holanda-aurelia-por-fin-muero-enferma_1511786/

    roberto
    5 años

    brillante exposicion de la realidad turistica ,esta persona es un iluminado auque no comparta todo lo dicho

    D. Mañas
    5 años

    Yo le diría a nuestros gobernantes de la derecha católica_CNMC (constructores, banqueros, SOCIMIS, fondos buitres, algunos dueños de hoteles, hostales…) que se pongan sus pisos turísticos en SUS fincas, no en la mía. Basta de tanto usar la crisis como excusa, que si no pueden pagar las hipotecas, que si cual……
    Todas sabemos que la mayoría de la gente que alquila pisos turísticos lo hace x especulación, no x necesidad, se creen que somos tontos?
    Son multipropietarios de multitud de edificios y de pisos turísticos, que se camuflan como pequeños inversores constituidos como SL

    Los que tanto defienden este modelo turístico, seguro que no viven en fincas con pisos turísticos. Turistas SI, pero no en mi casa, gracias! todos los que nos vienen son siempre nigerianos, andaluces, Senegaleses, guiris con aspecto de “okupa”, estudiantes, yonkis, sudamericanos, inmigrantes, prostitutas, ingleses, alemanes, franceses, chinos etc…

    Y eso de que el propietario tiene el derecho a hacer lo que quiera con su vivienda…..será mientras no interfiera en la convivencia y en el descanso de los vecinos…Un respeto, basta ya de tanto atropello! Pisos turísticos en fincas de vecinos, NO!

    Si no se pueden promulgar leyes restrictivas o prohibitivas, ¿por que PROHIBE la Eutanasia colaborativa, para que una vecina víctima por las “viviendas negocio vacacionales” pueda acogerse al suicidio asistido, libre, gratuito colaborativo, SIN EFECTOS RESTRICTIVOS y universal en la Sanidad Pública, para todo el que la quiera en cualquier momento de su vida, y así acabar para siempre con el “ruido y molestias” de las familias de turistas? Tal vez la prohiben por que no hay comisiones del 5%, ni dinero negro de por medio?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies