NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por qué desean T4

Hidalgo ya mueve ficha para que Air Europa vaya a la T4. Algunos dicen que con Zapatero ya estaría ahí. Porque conseguir este tipo de privilegios fruto de una buena relación con políticos es una de sus especialidades, y sin pudor él así lo reconoce. Pero seguro que todo será cuestión de tiempo, ya que los chicos del PP están recién aterrizados.

 

El interés en la T4 es un asunto de máxima prioridad para Globalia y para todas las compañías que no sean low cost. Y lo es porque es la terminal con más futuro de España, como cuarto ‘hub’ europeo. La llegada del AVE seguro que se antepone a la T4 que a las antiguas.

 

Y es la llegada del AVE uno de los principales valores de la terminal más deslumbrante de Barajas. Dejaría a 24 millones de personas a dos horas y media del aeropuerto de Madrid, según ha dicho este miércoles en el director de Asuntos Corporativos de Iberia, Manuel López Colmenarejo en el foro de Conexus.

 

Y una vez eso ocurra, las conexiones con la T4 irán cobrando más y más preferencia. Emiliano González, director de MSC Cruceros, habla incluso de que el AVE llegue por ejemplo al mismo puerto de Valencia. Es decir, que hasta el pujante sector de los cruceros hará lobby por la causa y generará más tráfico para las aerolíneas que estén en la T4.

 

Air Berlin ya dejó la antigua terminal, tras concretarse su alianza en Oneworld. Porque lo de la T4 no solo es un asunto de visión, sino que también es un gran problema del presente. Los aviones tardan mucho más en llegar a las antiguas terminales. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    11 años

    Es que lo que está ocurriendo es un caso claro de COMPETENCIA DESLEAL patrocinada por los mismos poderes públicos que deberían combatirla; privilegiando a una compañía británica (Iberia) sobre una española (Air Europa).

    farruco
    11 años

    Sr Hidalgo dejese de desimular con excusas; lo Vds quieren es ir a la T4 para robar pasajeros de Iberia y de la alianza Oneworld para sus aviones. No hay ningun otro motivo de peso que lo justifique.

    Ipo
    11 años

    Pero cuando la T4 no tenia access en metro y no estaba nada claro si algún día lo tendría el Sr. Hidaldo no tuvo problema en quedar se en la T2.

    De todas formas, eso de que sea Iberia y su grupo Oneworld quien elija quien entra en la T4 tampoco me parece.

    Solución, tasas de la T4 un 25 % mas caras que la T2. Venga animo gestores de millones de euros, que vosotros podéis dar pie con bola. Que se noten los estudios que os pagaron los padres.

    Galán
    11 años

    Es legitimo que el Sr.Hidalgo busque los mejores servicios para el mantenimiento y crecimiento de Air Europa. Ni que decir que la T4 supera con crece en modernidad,prestaciones al resto de terminales.
    Eso si, aquellas cias que quieran quedarse en el resto terminales deberia poder tener unas taxas menores,habra cias que busquen otras prioridades para sus negocios.

    Nacho
    11 años

    Las tasas de la T2 deberían bajarse respecto a la T4, ya que la T4 ha recibido más inversiones. Así se compensaría en parte el mayor tiempo de rodaje y además, es lo justo. Aena no tiene una buena política de tasas. No prima, por ejemplo, las conexiones con tasas más bajas, cosa que si hacen otros aeropuertos europeos como Charles de Gaule.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies