NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINIÓN

Persia, nuevo destino

Como si se tratara de un radar que escudriña el espacio todo el tiempo, los turistas buscan permanentemente lugares exóticos a los que viajar, siempre que haya unas condiciones de seguridad mínimas. En el eterno polvorín de Oriente Medio, tras el deshielo de las relaciones con Occidente y después de décadas de tensión y violencia, parece que Irán surge como una potencia turística emergente, aunque aún subsistan algunas de sus contradicciones.

 

Melià ya tiene firmado un acuerdo en el Mar Caspio, para disponer de su primer hotel de lujo, financiado por un empresario local, fabricante de alfombras. Otras cadenas están detrás de este anuncio, para ver su evolución y circunstancias.

 

La antigua Persia, en la medida en que garantice la seguridad, puede convertirse en un destino de interés, dado que dispone de historia y exotismo para atraer a los viajeros. Sin embargo, con realismo, el nuevo hotel del Mar Caspio se plantea en un momento inicial para los clientes iraníes que suele pasar sus vacaciones en la costa norte del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    politico
    7 años

    Hasta que no se arregle el tema de visados, en Persia y en general los destinos no funcionarán. Se anuncio vuelos para Enero , se retraso a Junio, y sin el compromiso de Exteriores se seguirá retrasando.... Sobre todo por la p. m. de empresa India que esta contratada para hacer estos trámites.. Una empresa sin ningún control y que se salta la LOPD por el forro...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies