NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Nuño, un presidente feliz de Viajes El Corte Inglés

 
Hay en el sector turístico quién se pregunta si Jesús Nuño de la Rosa está apenado por haber estado solo un año como presidente del mayor grupo europeo de grandes almacenes, y la respuesta es que el directivo sabía desde un inicio que iba a estar poco tiempo en el puesto, y que más pronto que tarde regresaría a su labor como CEO exclusivamente. Por lo tanto, para Nuño no ha sido ninguna sorpresa su relevo por Marta Álvarez, que ha podido aterrizar en un clima de más paz en su consejo del que había hace un año cuando echaron a su primo Dimas Gimeno. 
 
El trabajo de Nuño de la Rosa durante este tiempo ha sido fecundo, más que ningún otro presidente de El Corte Inglés en solo un año, ejecutando una parte dura pero necesaria para el grupo como la reducción de deuda, la venta de activos y el cierre de algunos centros, aunque siempre ensalzando a su plantilla. Pero hubo un hecho durante su corto mandato que pasó algo desapercibido y fue la creación de un consejo propio para Viajes El Corte Inglés, presidido por él mismo, lo que los más perspicaces supieron interpretar como un cargo para cuando abandonase la presidencia de la matriz.
 
Nuño ha vivido el año más frenético de su carrera profesional, y ahora retoma sus responsabilidades anteriores a que fuera nombrado presidente de El Corte Inglés aunque habiendo ganado un aura superior de reconocimiento interno y externo, pero sobre todo se muestra más feliz por volver a trabajar con un nivel de presión al que estaba más acostumbrado que cuando de forma sorpresiva fue elegido el candidato de consenso para ser la primera figura ejecutiva del tercer mayor grupo de distribución tradicional del mundo, donde en su año logró un beneficio récord.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jonko
    4 años

    Carta al presidente de VECI.
    Su gran agencia de viajes es incapaz de reembolsar por cancelación una estancia de 8 días en Salou, 2 noches de hotel en Sevilla y billete de tren Sevilla - Salou - Sevilla.
    Han pasado 15 dias y no hay reembolso alguno a la tarjeta de crédito.
    Se trata de un viaje de mi hermano, hospitalizado grave desde el 25/06.
    He presentado el certificado médico correspondiente.
    La oficina es VECI Badajoz.
    He trabajado 40 años en AAVV y en las oficinas de las que he sido responsable nunca hemos actuado así.
    El proceso habitual es : anular las reservas, reembolsar el importe menos los gastos de cancelación y el resto se presenta al seguro contratado , lo hace la agencia o el cliente, esto me da igual.
    Solo tenemos al día de hoy un mail de siniestros.veci@roleurop.com en el que dice expediente abierto, recibido hoy.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies