NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No debemos llegar tarde (de nuevo)

Unas pocas personas en España ya han sido vacunadas. En un mes habrán recibido la segunda dosis y, desde ese momento, ya no pueden trasmitir el virus ni tampoco enfermarse. 

Esto va a cambiar radicalmente el panorama del turismo. Va a suponer un vuelco.

Este verano, el turismo probablemente sólo será para quienes estén vacunados. Aunque, la imagen actual en España es que esto va para largo.

En todo caso, al margen de la velocidad con que se vacune, empieza a ser necesario que el estado gestione esta realidad de dos tipos de clientes, de dos tipos de personas, con lo que habrá que convivir durante un tiempo: los indemnes y los que pueden contagiarse; los vacunados y los que no.

Esto ya empieza a ser estudiado en otros países –en España no  hemos oído nada, salvo que el ministro va a ser candidato a presidente de la Generalitat–, con algunas soluciones interesantes.

Este es un debate que debería llegar rápidamente a España porque técnicamente la solución de todo este asunto no es fácil. 

Dada la situación actual del turismo, no debería pasar ni un día sin que nos pongamos a resolver este problema. Viajar y alojarse debería ser más fácil para los vacunados y eso hay que organizarlo a la mayor brevedad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
No tan simple como sumar y dos
Nada más lejos de la realidad lo que dice el comentarista de la realidad….. Los que estén vacunados con las dos dosis están protegidos contra la covid en su forma más grave, por el momento no se sabe por cuanto tiempo por la sencilla razón que no ha transcurrido tiempo suficiente para comprobarlo, podrán contagiarse en formas leves como lo… Leer más »

Coincido con el redactor en que urge establecer un régimen de apartheid entre ambos tipos de personas. Añado que además sería práctico que a los no vacunados se les pudiera identificar con algún símbolo externo como un tatuaje o un brazalete.

Yo por ejemplo no puedo vacunar me porque tengo una enfermedad de base como lo es la inmusupresion o sea una enfermedad autoinmunes. Te imaginas que me sellen por no vacunarme?? y ésto implicaría entonces que todos se alejen de mi…. Next idea no valida

Dónde queda la libertad de los ciudadanos??? Dónde te aseguran q la vacuna inmuniza si el bicho muta?? No os parece q nuestros derechos a elegir libremente quedan fotos??? Quién me asegura q esa vacuna es fiable y eficaz si todo lo q ha dicho este gobierno es mentira tras mentira y tiene demasiado interés él y todos los medios… Leer más »

No han pillado la ironia.

Al contrario de lo que dice el artículo, las vacunas que hay de momento no evitan que te contagies ni que contagies, sino que reducen la gravedad de la enfermedad si te infectas. Así que dar prioridad a los vacunados para viajar no da mayor seguridad al país receptor. Sin embargo, pedir las PCR en origen ayuda a no traer… Leer más »
En Japón, llegó la cepa británica en pasajeros procedentes del Reino Unido y era obligaotorio una PCR para ingresar en el país asiático, así que lo queda claro es que una PCR no es garantía de nada salvo claro está que en el momento que te la hiciste no estabas infectado, pero te puedes infectar en el plazo posterior a… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies