NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gallego e Iberia Express

Iberia Express ya tiene a su consejero delegado, una persona que encaja con el perfil que Rafael Sánchez Lozano demandaba, básicamente con experiencia (exitosa) en una low cost. Desde luego, Luis Gallego cumple a la perfección los requisitos.

 

Solo Álex Cruz podía rivalizar con Luis Gallego como el mejor preparado para pilotar la nueva low cost de Iberia, pero su marcha dejaría a Vueling sin su auténtica alma máter, un verdadero apasionado de la aviación y de su mundillo.

 

Seguro que Vueling notará la ausencia de Luis Gallego, por lo trascendental de su puesto para una low cost, el de director de operaciones, cargo que si ya es complejo en una aerolínea nacional, más lo es en una aerolínea de bajo coste, donde el ritmo es aún más frenético.

 

Barcelona está siendo una cantera de grandes directores de operaciones, que seguro con el tiempo irán viendo recompensado su buen hacer. Un ejemplo de este caso es el del Alberto Santamarta, de EasyJet, aerolínea que en El Prat cuenta con terminal propia.

 

En círculos aeronáuticos se ha acogido con gusto el nombramiento de Luis Gallego como consejero delegado de Iberia Express. De lo que dudan algunos expertos es de la nueva marca de la low cost de Iberia. “Uno de los grandes éxitos de Vueling ha sido su imagen corporativa”, señalan. “La marca de la nueva low cost debería tener una personalidad propia”, consideran.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies