NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los sueños de los políticos

Hay autoridades públicas que en estos días están demostrando su absoluto desconocimiento del mundo, de la empresa, de la realidad. No es de extrañar, cuando estamos hablando de políticos profesionales que no han trabajado en sus vidas, que no han tenido que justificar jamás qué hacen.

En Baleares, el Gobierno publica anuncios a toda página en los periódicos, informando a los trabajadores y a las empresas que no se pueden cambiar las vacaciones de los trabajadores, si no es con el acuerdo sindical. El anuncio incluye otras informaciones mucho más lógicas como que ante esta crisis, no se pueden producir despidos sino tramitar expedientes de regulación temporal de empleo.

En el caso de las vacaciones, el Gobierno inserta páginas de publicidad informando de la gravedad que podría tener que a un trabajador, en los momentos que estamos viviendo, el empresario le cambie las vacaciones.

¿Queda alguien con el más mínimo sentido común como para comprender la gravedad de las cosas? No existe hoy ni un trabajador que no cambie sus vacaciones voluntaria y festivamente si, a cambio, su empresa subsiste, su nómina no se retoca, su trabajo puede continuar adelante. Las vacaciones, al fin y al cabo, son un derecho que cede ante la necesidad vital de tener empleo, de cobrar una nómina, de tener trabajo, de que la empresa sobreviva.

Para estos políticos que no han salido nunca a la calle a buscar empleo, estaría bien que hoy alguien les llamara decirles que, dado que su trabajo es inútil, se van a la calle. Porque eso es lo que es una página de publicidad en los periódicos, advirtiendo de no se pueden cambiar las vacaciones.

¡Ya les gustaría a muchos trabajadores que se las cambiaran, si a cambio les mantienen el salario!


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CGG
    4 años

    Con toda razón.... totalmente de acuerdo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies