NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Halcón y el Imserso

La temporada de Imserso más polémica de los últimos años arranca la venta este sábado en varias comunidades, pero las agencias de viajes llevan ya unos días publicitando en los periódicos las vacaciones para mayores, y algunas semanas con pegatinas y folios en sus escaparates.

 

La calidad estética de estas propagandas sigue empobreciéndose año tras año, con la excepción de Vibo, la red que junto a Nautalia más porcentaje de su tiempo parece dedicar a que todo luzca bonito. Ni Viajes El Corte Inglés ni Halcón consiguen acercarse a las dos citadas agencias.

 

De hecho, la propaganda de la red de Globalia llama la atención por su tono fuertemente ‘institucional’, ya que parece un anuncio de un ministerio, por lo que queda más de relieve que nunca quién está detrás del concurso de Mundosenior. Letras grandes, y las ofertas de precios en pequeño, algo inaudito en los últimos tiempos para las agencias.

 

Al hilo de este asunto, en el sector cada vez son más los que cuestionan el futuro a medio plazo del Imserso. Justifican que cuesta creer que de aterrizar la troika en España, no tardaran mucho en ir acabando con las vacaciones subvencionadas para los mayores. Gastos públicos de este tipo no suelen ser del agrado de Frau Merkel. Como vea alguno de los ministeriales anuncios de Halcón

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De momento...
    11 años

    De momento... y en el primer dia de venta... un 26% de cuota de mercado. Si es que Halcón sigue siendo el rey;-)

    yo misma
    11 años

    Estimado Fernando,
    Es usted el claro ejemplo del tipo de personas que hablan por no estar callados y le rogaria que la proxima vez que necesite llenar espacio en un articulo se documente un poquito mas al respecto sobre las palabras que va a escribir. Ya que no lo ha hecho antes le informo que la imagen que Viajes Halcon esta utilizando en su carteleria es la que el Ministerio ha estipulado. La misma que esta utilizando tambien el Corte Ingles. Si la recien llegada Nautalia o los reinventados Vibo la estan utilizando o no es cosa de ellos,quiza en un ultimo intento de salvar los muebles,quien sabe.
    Con todo esto le quiero hacer ver que ha redactado su escrito rodeandolo de un "aire misterioso" dejando a la interpretacion del lector algun asunto oscuro sobre Viajes Halcon sin ningun tipo de fundamento. Gracias a dios el trabajo que miles de personas como yo desarrollamos cada dia sirve para cerrar bocas como la suya que no saben estar cerradas.

    yo también opinio
    11 años

    Alomejor los que no teneis dinero para muebles sois vosotros halcon viajes.com ya que cuanto hace que las minoristas debian de estar remodeladas?? un año y medio! y cuantas hay?¿ se pueden contar... imserso... la imagen que dan no es muy buena y menos anunciandose en JUSTO MOLINERO... olé.... misterioso no de aqui dos dias como el corte ingles y como barceló un ERE como una casa ... presume de imserso presume... en un par de meses me cuentas

    intervencion divina
    11 años

    Yo tb opino,
    parece q estas muy contento con tus predicciones..
    Halcón quebrara como absolutamente todo en este país.
    No se a q te dedicas pero por tu actitud debes de ser un forrado, de lo contrario un poco tonto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies