NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Cehat lo logra

Cuesta recordar un congreso en España al que acudan el Rey, la Reina, el heredero al trono, y probablemente el empresario más solicitado del país -con la excepción del 'alérgico' a los focos, Amancio Ortega-. El cónclave anual de la patronal hotelera española que tendrá lugar en Valencia en noviembre también ultima la participación del banquero posiblemente más inmaculado del país, Isidro Fainé. Don Juan Carlos, Don Felipe y Juan Roig conforma un elenco de un nivel inigualable, y el sector turístico debería congratularse de ser la industria que concentra tal privilegio. Lleva años la Cehat reuniendo en sus congresos anuales a los invitados más ilustres, con el recuerdo más reciente del de Aznar en Zaragoza. Ninguna patronal ha demostrado el poder de convocatoria en España que el lobby de los hoteleros. Hay asociaciones más aficionadas a las audiencias en Palacio, a las reuniones privadas con el político de turno, pero solo la Cehat está demostrando fuerza para que su mensaje sea transmitido en todas las capas sociales, gracias a captar una atención mediática a la que únicamente puede accederse con los personaje que congrega en su mayor evento. Probablemente, en su admirable poder de convocatoria tenga que ver el carácter independiente y conciliador que preside la asociación desde hace unos años. Así se hace sentir cómoda a la elite española de otros sectores, a los empresarios más selectos con sus apariciones públicas, y a los banqueros de más prestigio y ética. Una forma de trabajar de la Cehat que da sus frutos, a recoger por toda la industria y el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    no se pueden decir mas tonterias en menos espacio,parece que el que ha escrito el articulo no lee la prensa ultimamente,1-la monarquia a dia de hoy tiene una imagen nefasta 2-el tal Isidre Faine hace muchos dias que tienen en la puerta de su sede manifestantes acampados denunciando sus fechorias y no digamos el criminal de guerra entre otras fehorias "Ansar".En fin vaya personajes,en el extrajero si leen la prensa y si ven a esa cuadrilla como promotores de algo mas bien les debe de tirar para atras.Vergonzoso.Parece un articulo de Intereconomia o la razón.

    adrianer
    11 años

    Ellos han sido parte activa aunque no los únicos culpables de la situación político económica del país actualmente. Es decir son unos farsantes y unos ladrones.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies