NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Halcón y su septiembre

La red de Globalia está teniendo un respiro en septiembre en cuanto a ventas, después de unos meses de tensión iniciada con las palabras de Hidalgo al principio del verano, con aquello de que iba a cerrar 400 agencias. El mes de septiembre no está siendo tan malo para la minorista, que este año prevé cerrar su ejercicio con resultados récord, superando las previsiones de principios de año. Para octubre tiene previsto dejar finiquitado el asunto del ERE, y en Navidad ya tendría una estructura algo más ligera, aunque quizás no todo lo que le gustaría. La parte más desagradable del trabajo ya estaría hecha, y sería un momento idóneo para los relevos. Un plan al que se le da credibilidad es al de que un solo jefe se ocupe de toda la parte emisora del grupo. Pero cualesquiera que sea de las decisiones que se tomen, lo que se da por descontado es que va a ser un otoño de cambios, y de momento, Halcón vive al menos unos días que están superando sus expectativas, en este caso hacia mejor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BrotesVerdes
    10 años

    Att. Sr.D. Redactor.
    Bonita manera de regalar caramelos envenenados!!
    Dulce septiembre?? Mentiras similares a las del gobierno de la mejoras en nuestra economia (anteriormente llamados brotes verdes) para apaciguar a las masas y mientras tanto colocar reformas y subir impuestos...
    Me lo dices o me lo cuentas:
    1. En HV hablamos de brotes verdes mientras seleccionamos personal para eliminarlo y lo colocamos en oficinas que se van a cerrar o al reves salvamos a otr@s a nuestro antojo. Un ERE ilegal a todas luces o faltan luces entre los lumbreras del sindicato?? F jajajaj
    2. Las oficinas han estado vacias no desoladas de clientes ( a no ser que las visitas de abuelos cuenten doble) durante las 2 ultimas semanas pero las ventas han ido en aumento.F jsjajajaj
    3. El Imserso en la mayoria de comunidades esta siendo un verdadero desastre Hay plazas de todo y los abuelos no quieren de nada...pero tranquilos ya vendran los directores eXtrella diciendo que se cojan plazas ficticias para engordar las estadisticas. F jajajaj
    Cuentos Chinos para niños del Japón. F jajajaj

    Opinión
    10 años

    Has de saber que muchas zonas están aportando beneficios a cuentas en positivo desde hace tres meses,el imserso ha sido muy bueno este año, mejor que el pasado, y la gente que merece la pena ya tiene proyectos interesantes para el año que viene q por cierto pinta bastante bien.
    Ahora si esa es tu situación normal que te preocupes, como en cualquier empresa si no tienes nada que aportar más que malos augurios te queda poco en la empresa si.
    Deberías replantarte esa mentalidad en mi opinión. Slds

    Javi34
    10 años

    Esto es Globalia. Quien se lo quiera creer que se lo crea. Nada más que humo y más humo.
    Centrar la atención en ERES y ERTES y así desviar la atención de la falta de ideas comerciales es una estrategia cuanto menos curiosa todo ello bajo un excelente mes de Septiembre. Anda ya!
    Eso sí viva el peloteo, luego vendrán las lamentaciones de empresarios llorando por la falta de pago. Una vergüenza!

    halconero por contrato
    10 años

    yo creo que en la zona que yo trabajo(no quiero decir cual es) se estan haciendo cosas interesantes, con productos diferentes y proyectos interesantes, eso si, he de reconocer que a costa de saltarse lo que la empresa quiere a nivel comercial, el tema de movimientos a nivel de altos ejecutivos, mi valoracion es que por favor, sea cuanto antes.

    caramelo
    10 años

    doctor. doctor tengo amnesia. desde cuando? desde cuando que----

    Globaleone para opinion
    10 años

    Claro que si, solo los que pueden viajar son la gente que vale la pena y el que no se lo pueda costear por estar parado o alimentando familiares vagos que no quieren trabajar que se jo............como dijo en su dia la señorita fabra.
    Si señor, asi me gusta que sean mis súbditos.

    Opinión
    10 años

    Vale la pena la gente que aporta valor a la empresa claro.. Parece un poco obvio
    En cuanto a lo de Subvito, no hombre no no te confundas, profesional se llama.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies