NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hágase pasar por alemán

Hace dos días, en un pequeño pueblo turístico, bien pronto por la mañana me encontré en una terraza con dos parejas de extranjeros. La terraza pertenece a un hotelito rural, tal vez de diez habitaciones. Los turistas, respetando las normas, desayunaban tranquilamente, para después dar algunos paseos por las cercanías.

Hoy leo que la Guardia Civil ha retenido y sancionado a una mujer madrileña de setenta y cinco años que había viajado a su segunda residencia de Alicante cuando, como todos sabemos, los españoles tienen prohibido hacerlo.

Yo le diría a nuestra conciudadana que diga que es alemana. Que demuestre no entender nada de lo que le dice el Guardia Civil. Que hable como los extranjeros en las películas de Paco Martínez Soria. Porque vivimos en un país extraordinario en el que los turistas pueden moverse tranquilamente y los locales, no.

Me perdonarán pero no lo puedo entender ni aceptar. No sé cómo la sociedad puede perdonar a las autoridades que cometan esta barbaridad. Si me preguntan, para mí lo más adecuado es que, con las limitaciones de seguridad que sean necesarias, viaje todo el mundo. Esa pareja de turistas que estaba desayunando en este hotelito, si le hubiéramos prohibido, estaría desayunando en otro lugar, igual con el mismo riesgo. Si se respeta lo que dice el sentido común, para mí está bien. Pero si los que entienden piensan lo contrario, pues que nos encierren a todos. A todos. O sea a todos. Porque no puede haber diferenciaciones por nacionalidad, dado que se ha demostrado que el virus no pide el DNI antes de atacar, como sí hacen los policías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    3 años

    Y si esos alemanes eran residentes en esa provincia o CCAA?

    Javier
    3 años

    Sr. Urrea, gracias por sus artículos, expresa siempre lo que muchos pensamos, haciendo gala de una gran cualidad: el sentido común. Y es que, como dijo Voltaire, el sentido común es el menos común de los sentidos.

    webrubios.com by Empresas de marketing Perú
    3 años

    Increíble leer esta descabellada actividad. Unos si pueden realizar visitas a otros destinos, mientras que los lugareños ni moverse. En qué planeta Tierra vivimos. Ofertas páginas web. Ofertas diseños de páginas web. Hosting veloz y dominio comercial. Rechazan éste tipo de marketing e-commerce turístico.

    Fernando
    3 años

    Tienes toda la razón

    Ana
    3 años

    Se supone que un extranjero que viene a España ha entrado con una PCR negativa.
    Lo dicen cada día mil veces

    Observateur
    3 años

    Fácil: El extranjero viene con una PCR hecha mientras que el madrileño se cree que España entera es su cortijo y que tiene derecho de pernada

    Web
    3 años

    No hombre no.
    Hágase pasar mejor por francés. Vaya a Madrid. Empiece a cantar La Marsellesa con voz aguardentosa y diga que tiene el síndrome de Stendhal

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies