NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Grupo Prisa y los viajes

El grupo mediático más afín a la izquierda siempre se ha caracterizado por una afición a hacer incursiones en el mundillo turístico. Polanco padre impulsó un espectacular resort en el sur de Tenerife, el Abama, y fue su conglomerado el primero en abrir un ‘outlet’ de viajes, Planeo.

 

Ahora, el Grupo Prisa, mediante su cabecera de más postín, El País, ha querido también explotar el acceso a la gran audiencia que posee, para aliarse con Golocio y ofertar viajes a la Eurocopa, como están haciendo de igual forma y a destajo estos días los otros touroperadores especializados en deportes.

 

La llegada de España a semifinales de la Eurocopa, así, está siendo una buena noticia especialmente para las aerolíneas charter, pero también para las tradicionales que operan este tipo de vuelos, caso de Iberia, a precios más que elevados para un destino que es de media distancia.

 

También en la alianza entre Golocio y El País pueden verse ofertas para el Real Madrid-FC Barcelona de la próxima Supercopa española y del Atlético de Madrid-Chelsea de la Supercopa europea, con lo que parece que el Grupo Prisa seguirá como el único de los grandes editores de España con activa participación en el negocio turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies