NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

¿El Gobierno se ha hartado de Hidalgo?

No dispongo de más información de la que voy a exponer -lo aviso porque nuestros lectores saben que en preferente.com no solo es importante lo que contamos sino lo que decimos entre líneas- pero desde que Hidalgo se convirtió junto a Florentino Pérez en el principal empresario en arropar a Manuela Carmena, las decisiones dependientes de los poderes del Estado sobre su empresa han tomado un cariz muy distinto del que habían tenido hasta la fecha, pues además de retirarle un tribunal el lote que más ambicionaba del Imserso, los periódicos digitales de referencia en España han aireado y dado detalles sobre la investigación a Air Europa por el descuento de residente, que al parecer se ha profundizado y de la que ya han tomado parte tanto instancias judiciales como policiales. Por todos es sabido que el dueño de Globalia siempre es del político que gana, pues es mucho, muchísimo el dinero que un grupo como el suyo puede obtener de contratos públicos, sean estatales, autonómicos o locales, tanto para su aerolínea como para sus agencias de viajes, así que como mínimo llama la atención la virulencia con la que los poderes del Estado parecen haber cambiado su actitud hacia a quien le habían concedido íntegramente la gestión de todos los viajes de todos los ministerios en una decisión única y sin precedentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No lo creo
    8 años

    Vaya tontería ! El Imserso fue asignado a Globalia/Barceló en una decisión claramente ilegal, y que tras un recurso muy serio y bien argumentado, el tribunal no ha tenido más remedio que revocar una decisión arbitraria. De hecho, se le ha beneficiado a Globalia, ya que en justicia tendría que haber perdido más lotes.

    Lo del fraude de Air Europa lleva coleando mucho tiempo, y todo empezó judicialmente hace bastante tiempo. La justicia es lenta, pero inexorable

    Yo
    8 años

    Al que escribe el artículo y con todo el respeto del mundo ... Tiene usted algún familiar en alguna de las empresas de mundiplan?.. Solamente dice sandeces .. Y para ser periodista hay que informarse antes de muchas cosas no solo arremeter contra la otra parte que usted no apoya.. Menos mal que la mayoría de los lectores ,trabajadores del sector y expertos en este tema no le tienen a usted en cuenta ni Tampoco sus comentarios ,que simplemente son para rellenar el espacio que le han mandado rellenar hoy .. Algo hay que escribir no??

    Desde dentro....y nivel medio-bajo.
    8 años

    Sr. Urrea, tiene solo una parte de razón. El Sr. Hidalgo cabalga siempre junto al caballo ganador. Cuando gobernaron los del PSOE fue un incondicional incluso del Presidente Zapatero, llegando a obtener del Ministro Caldera la Medallo de Oro al Mérito Turístico. Cuando ganó el PP con mayoría absoluta se cambió de camisa y grito al mundo las alabanzas de Rajoy y mucho más su despiadada reforma laboral de Octubre del 2.012.
    El artazgo de este hombre y de la empresa que le pertenece viene dada no sólo por parte del sector turístico y empresarial, si no de sus propios empleados sea cual sea su posición en la pirámide de dirección. El cambio de Directivos y sus respectivos equipos por Directivos mediocres y a su vez ayudados por el mismo perfil en sus segundos y terceros , han llevado al personal del grupo Globalia a estar en perpetuo asombro y atentos a cualquier capricho de todos estos. Cuando en una empresa, sea muy grande, grande o pequeña, la inmensa mayoría de trabajadores no confía, ni se fía de su Propietario ni de sus Directivos, la inquietud, la desmotivacion y la postura contraria a la ejecutiva es diaria. Y esto es lo que vemos a diario en los foros y en cada artículo. Un foro es una erramienta donde se puede expresar la impresión y sentimiento y se manifiesta en cada uno de ellos cuál es el sentir de los mismos. El Sr. Hidalgo además de su propia lucidez y visionario en los negocios supo rodearse de lo mejor del sector y llego hasta la cumbre, como así lo hacen a día de hoy los Escarrer, Riu, Barceló, Iberostar y otros. En cambio él confió en sus hijos y en los amigos de sus hijos....y sintiéndolo mucho, hoy están a años luz de las grandes empresas. Y como dice el refrán, " cada cual recibe lo que siembra".... Ellos han sembrado vientos y recogen huracanes.

    Miguel
    8 años

    Nuestro jefe es un chaquetero. Y parece ser que los fachas de este país ya se han hartado de tener a este pelota a sueldo. Veremos si no le sale cara su jugada.

    PILOTO
    8 años

    Para Desde dentro...y nivel medio-bajo.Le he preguntado a mi hijo con once años cómo se escribe artazgo y erramienta y me ha dicho que se escribe con HHHHHHHHHHHHHH,ósea con H.
    Nivel medio bajo no,nivel bajo bajo.Ya si eso.

    Lo se
    8 años

    Noticia bien encaminada. Ahora no tiene la protección que tenía. Pero la caída es por los mismos motivos que , en su momento año 2007, fueron denunciados por CEAV ante Fomento, y este no ha hecho hasta que se judicializo por la misma asociación. Ningún político, de PSOE , PP o los autonómicos afectados, Coalición Canaria fundamentalmente, pueden decir que no sabían.

    EC-HZL
    8 años

    Esta compañía tuvo un juicio en la Audiencia Nacional contra sus TCP's por la bajada ilegal de sueldo a la que fueron sometidos, y el ministerio de Fomento testificó y se posicionó del lado de la empresa. Por lo que cabe esperar que esto no sea más que otra de las campañas políticas gubernamentales para hacer un poco de ruido. Pero finalmente, los abueletes viajarán, tarde, con Air Europa. Que no cunda el pánico: el grupo Globalia tiene muy buenos contactos y esto no salpicará más que lo justo. Viento en popa y a toda vela: como la gaviota del PP.

    Indiana Jones
    8 años

    ¿El Gobierno se ha hartado de Hidalgo? Pues creo que no, lo único que ha sucedido es que Mundiplan interpuso recurso y lo ganó parcialmente(vendita separación de poderes). En su día la "Agencia del Régimen" fue Marsans,ahora Globalia y mañana...dependerá de quién gane las elecciones en diciembre. El sr. Hidalgo no es político sino empresario, su ideología es el dinero y se arrima al poder donde debe tener muy buenos amiguetes. Otro tema es que la justicia le obligue a repartir, lo que me parece bien o de lo contrario caeremos en el monopolio de los viajes por el Grupo Globalia.

    Indiana Jones
    8 años

    En respuesta anterior corregir, por dios, la palabra "vendita..." que siempre se escribe con BBBBBB si viene de bendición. Ha sido un error. Gracias de parte de Indiana y de Jones 🙂

    AGGH
    8 años

    dios mio, miemtras hunos nos rroban, nos aruinan, nos vajan los sueldos, algunos nos dedicamos a coregir a akeyos que se eqibocan al escrvir. dito sea dios.

    A nadie le interesa en que trabajo.
    8 años

    a PILOTO:
    Querido amigo pedante,
    no le vendría mal esmerar su escritura, al menos para no hacer el ridículo. Revise los signos de puntuación, sobre todo el uso de las comas. Otra cosa, ósea, es separado y sin acento, o sea, a no ser que se refiera a la médula ósea, y ya, si lo sustituye por,es decir, quedaría bastante mejor.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies