NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cambio de tono en las ventas

Ya nadie se cree nada, después de que viéramos atónitos cómo se perdía la temporada turística de 2020. Y menos comprobando que nuestras autoridades, diez meses después del inicio de la pandemia, tienen tan poca idea de qué hacer como el primer día. 

Sin embargo, las noticias sobre las vacunas, tres por el momento, que podrían garantizar una salida del agujero, de pronto empiezan a dar luz a un movimiento inicial hacia la normalización. Es pronto, es todo muy cauto, pero algunos mayoristas han colocado ya una parte importante de sus paquetes comerciales del año que viene y constatan que la gente está desesperada por volver a viajar.

España se juega mucho en este envite y los datos que están llegando, mientras estamos tocando el fondo de la crisis, son alentadores. 

Sin embargo, no está de más recordar que la mayor parte de los países del centro y norte de Europa han podido seguir garantizando los ingresos para sus trabajadores, para sus ciudadanos, mientras que en el sur, especialmente en España, la mayor parte de las personas que son autónomas o que tienen un empleo razonablemente pagado han sufrido un fuerte recorte en sus ingresos. 

Eso quizás suponga un cierto retraso en la recuperación de la normalidad por aquí.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Alguien quiere Venezuela en versión europea.

Pues Si, la gente está desesperada por viajar, ayer sin ir más lejos si no me aparto raudo y veloz se me echa encima un viajero que trataba de interceptar el localizador de LEMD
; así, a las bravas.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies