NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A esta velocidad, perdemos el verano 2021

El líder del Partido Popular en Baleares ha pedido más vacunas como actuación prioritaria para que sea posible la normalización de la actividad turística en el verano de 2021. Afirma que si se continua al ritmo actual, absolutamente simbólico, se corre el peligro de no llegar al verano de 2021 y perder otra temporada turística, lo cual sería económicamente inconcebible.

Vamos a los datos: la vacuna de Pfizer se presentó a las autoridades europeas a finales de noviembre. La Agencia del Medicamento no se reunió hasta el 21 de diciembre, cuando la aprobó. Desde entonces a hoy, apenas ha habido unas pocas vacunaciones, útiles para abrir el fuego y crear los circuitos de distribución. Pero no da la impresión de que el ritmo de distribución esté aumentando. España tiene 48 millones de habitantes y llegar a todos exige más velocidad.

En España no se ha mencionado, pero toda la prensa italiana ha denunciado que Alemania, saliéndose de los circuitos de la vacuna diseñados por la Comisión Europea, ha comprado 30 millones de dosis adicionales, ignorando la propuesta europea de ir a otro ritmo.

En el Reino Unido, que ya no pertenece a Europa, hablan de haber vacunado a toda la población para el mes de abril, a un ritmo de no menos de dos millones de personas por semana. Estamos hablando de un ritmo de vacunación vertiginoso que exige una infraestructura actualmente invisible en España.

En estos momentos, sólo se debe de hablar en términos de aviso, de llamada de atención. No hay razones para la crítica porque esto acaba de empezar. Sin embargo, el aviso de la oposición podría tener sentido. España no puede permitirse otro verano sin turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vacunas para la casta politica una casa cuarto de hora. Seria el dinero mejor gastado.
Que habran un listado de gente que se la quiere poner lo mismo para marzo estaban todos vacunados..

Nazis covidianos¡¡ no me pincho ni con vuestro brazo.
Ni tienen ni 1% de la vacuna y ya amenazando y faltando….al menos el filosofo se va para cataluña.

Te puedes subir a lo alto de una torre y tirarte al vacío, pero no me empujes primero a mi. ¿Entiendes o te lo tengo que explicar detalladamente?

Mucha vacuna mucha efectividad pero ningun politico desde VOX hasta los partidos independentistas ninguna se ha puesto la vacuna y no vale la excusa que no les toca ahora porque si quisieran se las pondrian en cualquier momento, no se la ponen por que no estan seguro de los efectos o no creen en ella deberian de dar ejemplo como… Leer más »

Abran* / ni tienen el 1%*

Invece di vendere vaccini inutili e dannosi.
Smascherate i truffatori!

Perder el verano no es mas importante que la salud de las personas….pueden abrir los hoteles con robot

Y que vale que habran con robots y la cantidad de gente que se queda sin trabajo, te pongo un ejemplo en los super que pasas la compra tu mismo le estas quitando el trabajo a una persona cada vez que lo haces, en los bancos tambien trabajan cada vez menos gente la tecnologia es buena pero nos estan quitando… Leer más »

UK tiene 66 millones de habitantes. A 2 millones de vacunados por semana en Abril tendrían unos 32 millones de vacunados……molestese un poco en hacer las cuentas…..

¿Y en Europa ya lo saben...?

Digo, que esto de las vacunas es cosa de dos… del que aloja, y del alojado. Y si los países emisores no se dan la prisa que quieren los hoteleros españoles, de poco servirá la vacunación en España.

Recordar que, de momento, ni siquiera se habla de cómo debería afectar (o no) la vacunación a la movilidad…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies