NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Uno de abril en el mundo

Para los británicos, el uno de abril, hasta el mediodía, es el día de los inocentes. En España, curiosamente, ocurre lo mismo en la isla de Menorca, que durante más de setenta años estuvo en manos británicas.

El mundo de la aviación tuvo muchas inocentadas, entre las que destaca una reproducida por Preferente, que decía que un avión A380 de Emirates superó la velocidad del sonido en una prueba. Pero hubo muchas más, en lo que es una tradición ya popular.

Este mismo año, una publicación del sector anunció que sorprendentemente, Easyjet había comprado 250 aviones Boeing 737Max, que incluso reemplazaría los que está operando ahora, todos Airbus.

Emirates engañó a sus seguidores con un anuncio en su SkyLounge: dijo que haría un salón dentro de los 777X que sería completamente transparente, permitiendo a los pasajeros una vista aérea incomparable.

Ryanair, por su parte, anunció que iba a ofrecer vuelos sin niños, los cuales frecuentemente generan llantos y protestas que incomodan a los pasajeros. La aerolínea irlandesa dijo que, tras una encuesta a 1.000 viajeros, más de la mitad de sus pasajeros pagaría un precio más alto por un vuelo sin niños a bordo. Y por eso, iba a crear esta categoría.

La aerolínea japonesa de bajo costo Jetstar sorprendió a sus clientes al presentar una nueva actividad de entretenimiento a bordo: un divertido servicio de karaoke que se incluirá a bordo de los vuelos nacionales.

Otra: la segunda aerolínea canadiense, WestJet, anunció que estaba introduciendo una nueva forma innovadora de atender a sus pasajeros: reemplazaba el servicio de alimentos y bebidas en vuelo que generalmente distribuyen los asistentes de vuelo con una nueva tecnología: el manipulador de alimentos ligero automatizado robótico (RALFH). La aerolínea dijo que su servicio robótico de pasajeros usaría una cámara de reconocimiento facial, así como un sistema de transporte de audio, lo que permitiría que el robot interactúe con los viajeros mientras entrega sus pedidos.

Hace unos años, Emirates reveló planes para operar un avión de tres pisos equipado con diversas comodidades para actividades de ocio durante el vuelo, que incluyen una piscina, una sala de juegos, un gimnasio e incluso un pequeño parque.

Virgin Australia, por su parte, sorprendió a sus clientes al anunciar el lanzamiento de una aplicación de entrega de alimentos llamada "Virgin Australia Fly Foods" que permitiría a las personas pedir alimentos de un estado australiano y que la aerolínea los entregue en otro. Con lo famosa que es la calidad de la comida de los aviones…

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies