NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINION

Maroto: España es segura

 

En febrero de 2020, cuando todos seguíamos las noticias del desastre en China con un virus que aquí no conocíamos, Reyes Maroto nos dijo que España era un país seguro para el turismo. Cuando en marzo se suspendió la ITB de Berlín, repitió lo mismo. Cuando el 14 se cerraron todas las actividades, la ministra dijo que España era un país seguro para el turismo, por lo que había tomado las medidas necesarias para impedir su difusión. En junio y julio, cuando los casos cayeron de forma espectacular, siguió diciendo lo mismo. Cuando en septiembre y sobre todo octubre se produjo una ola nueva, repitió lo mismo.

Por supuesto, en diciembre, cuando empezaron a aparecer las vacunas, España fue un país seguro, según la ministra. Y así se pasó el verano pasado, tanto daba que nos mandaran como que no nos mandaran turistas.

Durante el final del otoño pasado, la ministra parecía tener razón: España llegó a tener pocos casos de Covid, por lo que era relativamente seguro. 

Pero es que este jueves, no sé dónde, dio una rueda de prensa y repitió que “España es un país seguro”, cuando ya estamos en las listas rojas de todo país que sea previsor. 

Da igual, Maroto se aprendió el discurso el primer día y se puso a repetirlo, sin preocuparse de ver que el riesgo sube y baja. Justamente ahora está alto, por lo que la ministra debería tener un poco de ciudado en lo que dice, pero da igual: repite lo mismo siempre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    Y añadimos … fina y segura, lo absorbe todo, todo cómo un producto de higiene intima femenina.

    Y además se creerá lo que dice
    2 años

    La consigna es la consigna, y la sueltan a todo el que se pone por delante o le ponen un micro. ¿En que´mundo al margen del resto vive esta gente?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies