NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

En Italia sí lo entienden

Remo Vangelista es el director de TTG Italia, una publicación especializada en turismo que tiene una vertiente en papel y otra online. Es una publicación de referencia: no se puede saber de turismo en Italia sin TTG.

Con motivo de la sorprendente e inesperada elección de Air France en lugar de Lufthansa para marcar el camino futuro de Ita, Vangelista explica que "la política nunca renunciará a Ita". El autor recuerda que los alemanes estaban persuadidos de que su oferta era mejor, pero "al final la política parece haber ganado", dice. Porque la oferta del fondo Certares tiene lo que gusta a los políticos: confusión, fronteras borrosas y margen para seguir jugando.

Pensemos para empezar que formalmente Air France no está en la oferta porque desde el punto de vista legal lo tiene prohibido al haber recibido préstamos públicos con la condición de que, mientras estuvieran vivos, no podría comprar otra aerolínea. Prohibición de la Unión Europea, evidentemente burlada.

Pero es que Air France es mucho más estatal que Lufthansa. Caldo perfecto para que los políticos italianos tengan mucho más margen para seguir teniendo un papel.

"Nada diferente a lo que habíamos visto en el pasado", concluye el inteligente análisis de la publicación italiana. Nada que deba sorprendernos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alaju
    2 meses

    Resumen de co subsidiar a empresas deficitarias

    Iñaki
    2 meses

    Me gusta vuestra pagina y eso k solo soy un amante de los aviones ...x k no hay artículos de las condiciones de trabajo de x ejemplo kam air y la otra aerolínea afgana con sus Airbus 340 y 310 k me imagino k tendrán pocas revisiones ????

    Iñaki
    2 meses

    Esos como lindbherg si k me merecen tida mi admiración...y los k se monten a esos pajarrakos con alas claro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿El Gobierno debería incrementar la dotación de los viajes del Imserso?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies