NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sánchez con Johnson olvida al turismo

 

Al parecer, Pedro Sánchez, que estuvo en la reunión de la OTAN en Bruselas, sí se entrevistó con Boris Johnson. Bueno, él dice que también tuvo una reunión de trabajo con Joe Biden en la que abordó tres cuestiones de gran importancia, lo que nos permite pensar que con esa capacidad para concentrar las ideas, con Johnson debe de haber agotado la agenda pendiente.

Sin embargo, en la propia conferencia de prensa que se dio en Bruselas, los dos mandatarios dijeron que la reunión versó sobre “la necesidad de seguir reforzando las relaciones bilaterales, profundizando en áreas como seguridad y defensa, e impulsar el acuerdo entre España y el Reino Unido en lo relativo a Gibraltar”.  Johnson mostró su agradecimiento a Sánchez su enfoque “pragmático” para impulsar el acuerdo sobre Gibraltar tras el brexit.

¿Y el turismo? ¿Y la apertura? Ni el uno ni el otro hicieron mención alguna. Es bastante normal que el británico no tuviera interés en plantear este asunto, pero ¿se entiende que Sánchez no haya aprovechado esta ocasión para insistir en la necesidad de que los turistas que están viniendo a España de toda Europa, también incluyan a los británicos? No hay constancia, pese a la capacidad de nuestro presidente para abordar incontables asuntos en apenas segundos.

No ha sido el caso del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Efa
    2 años

    Todo lo que siga el amigo de la eta,es mentira,¿acaso un Sr tan informado como Biden,no lo trata como tal?.

    Votas lo que votas y pasa lo que pasa....
    2 años

    Ya sabéis! Venezuela ERA el paraíso turístico de America Latina. Mucho más caro que nada en los alrededores…. Con esta gente 10 años en el gobierno, ya sabéis lo que pas!

    El Azote de la isla
    2 años

    Otro que tiene el mal del peregrino

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies