NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Magaluf: no crea lo que ven sus ojos

Durante la World Travel Market de Londres, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, hizo su trabajo con gran esmero. Habló de mil temas con mucha solvencia.

Como es habitual, como ocurre siempre, le preguntaron también por Magaluf, uno de los enclaves con peor imagen. Valdés respondió lo que debía: “Hace diez años que Magaluf ya no es lo que era”, dijo, dando una explicación de cómo España y en particular Mallorca han apostado por un turismo de otro nivel, con más calidad, con menos cantidad, con una visión diferente.

Estupenda respuesta que nos deja magníficamente.

Sólo hay un problema: ¿Ha cambiado Magaluf? Sí, ha cambiado porque diez años son diez años. Como mínimo, las cosas envejecen. Y, además, ha habido algunas cadenas hoteleras, fundamentalmente Meliá, que han hecho algunas inversiones interesantes.

Sin embargo, apreciando el esfuerzo de Valdés, les aseguro que Punta Ballena sigue siendo Punta Ballena, una verdadera asquerosidad impresentable a la que los británicos –e irlandeses, todo hay que decirlo– acuden masivamente a hacer el indio.

Valdés: te creo, por supuesto, pero aún creo más a mis ojos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MALLORQUINES Y ESPAÑOLES.
    1 año

    No solo es lugar de diversión de los BRITÁNICOS E IRLANDESES, noooo, Yo, que ya he cumplido los 50, y mis hijos y todos sus amigos y amigas del Colegio y ahora de la UIB, van los Sábados a Punta Ballena...se los pasan en grande, NO HAY BOTELLON, ni miedo a atracos ni a robos por parte de emigrantes (MENAS)...y disfrutan de las mejores fiestas y Discotecas de las Islas...al igual que de las cenas y tapeos.
    Basta ya de demonizar MAGALLUF y miremos TODOS lo que ocurre en Paseo Marítimo y aledaños y otras zonas como Polígonos, etc. etc. Ahí si que da miedo ..pero esto a los POLITICOS y a un HOTELERO EN ESPECIAL, no les interesa. A mi como padre y empresario..SI. Prefiero que estén en PUNTA BALLENA, donde está lleno de POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL y se pueden pasear y divertir con tranquilidad y sin MIEDO a ser robados, asaltados o acuchillados. Políticamente INCORRECTO....pero la VERDAD COMO LA CATEDRAL DE GRANDE.

    Petu
    1 año

    Nada hombre,pues que se lo cuenten al taxista que a finales de temporada le dieron por todos los lados...punta ballena no cambiará mientras los tour operadores sigan vendiéndolo como destino de borrachera.Por cierto eso de que no hay botellón debe de ser una broma,toda la calle es un botellón.Ya pueden construir algunos hoteles de lujo que por supuesto están bien alejados de la susodicha calle que esto no cambiará nunca...a menos que los mafiosos de turno se vayan con la música a otra parte

    developer
    1 año

    Inivitamos Valdés para visitar Strip un sabado en verano? Shagaluf no ha cambiado...

    Guty
    1 año

    El que escribe el artículo ha ido alguna vez a magalluf? O escribe el artículo en base a lo que lee en prensa o puede ver en la tele que por cierto siempre es negativo y se aleja de la realidad.
    Le invito a que venga a magalluf y palmanova para que compruebe que aparte de una calle de 100 metros y aproximadamente 30 negocios el resto de la zona trabajamos de manera muy seria, tan seria que insinuaciones y comentarios como los de este artículo y otros muchos nos hacen mucho daño y además son inciertos
    Saludos

    Armengol dimisión
    1 año
    Reply to  Guty

    Perdon quien eres tu ora decir que nosotros no trabajamos serios ? En locales de palmanova se mira lo mismo que en punta ballena ……. Locale con vasos con forma de dick…. , mujeres bailando en la barra , gente sin ropa , pero claro que allí es “normal” en punta ballena es malo , es como la cocaina, la que se vende en punta ballena es la misma de portals y porto Adriano la diferencia es que allí pagan más , pero solo se habla de lo que venden en punta ballena no?! En otros sitios no hay ni droga ni peleas , ni borrachos ……. ofertas 2x1 en punta ballena , prohibido , brunch con cava ALL INCLUSIVE en Palmanova permitido 😂😂😂😂

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies