NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los catalanes, a la greña

Todavía Pedro Sánchez, concediendo todo el dinero del que dispone a Cataluña, va a terminar teniendo razón y dividiendo a los agraciados con esta lluvia de millones. Eso, al parecer, es lo que está haciendo la ampliación del aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Francamente, la ampliación de un aeropuerto que hoy ya tiene dos pistas va contra lo que está ocurriendo en Europa. De hecho, la ampliación del aeropuerto de Charles de Gaulle quedó definitivamente paralizada por razones ambientales, por poner un ejemplo. Además, en el caso catalán, un tren enlazará Gerona y Reus con El Prat, creando en la práctica una oferta bastante diversificada para la capital catalana.

Es verdad que Madrid tiene un aeropuerto con cuatro pistas, pero también es verdad que son innecesarias a todas luces. Sólo la impericia de los controladores españoles puede justificar un gasto tan desorbitado. Sólo Schipol puede compararse con Madrid en este sentido. Ni siquiera Londres, ni Roma, ni Milán, ni Frankfurt presentan una oferta de pistas como Madrid.

No obstante, el espectáculo del Govern catalán, enfrentado en su seno por una inversión por la que el resto de España estaría aplaudiendo con las orejas es un indicador de que en España se ha perdido la referencia en muchos aspectos.

Ni somos ecologistas, ni somos nacionalistas: somos oportunistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    La pasta se gastará sin problema, pero no harán nada. También ganaran partidos de eco-comunistas aúnque no harán nada. Esta amplianción no será posible por la ley. Lo más importante de la pasta circula por donde es necesario.

    Santi
    2 años

    Si el resto de los paises no tienen 4 pistas no es porque no quieran , es porque no les dejan las?autoridades gubernamentales. Dejen en.paz a?Madrid y a?sus 4 pistas que seran necesarias en breve espacio de tiempo.

    luis
    2 años

    Madrid 4 pistas, ¿comparación con Londres? Londres tiene 6 aeropuertos!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies