NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

La imagen de Magaluf

Nada ha cambiado en Magaluf, dice el empresario Pepe Tirado, según reproduce buena parte de la prensa británica. Nada ha cambiado quiere decir que sigue habiendo el mismo tipo de gente haciendo las mismas cosas: beber, beber y beber.

El problema es de toda la vida. Y sigue siéndolo. Porque a nadie le importa lo que ponga el Boletín Oficial si después, en la calle, sobre el terreno, no hay nadie que compruebe que se cumplen las normas. Y no puede haber nadie porque los ingleses beben fuera de horario de oficina. Nuestros inspectores, cuando no tienen vacaciones, cuando no están en otros lugares, van a Magaluf, pero sólo en horario de trabajo. Y nunca han visto a nadie borracho. Lógico.

Y no hay policía. Lo dice Pepe Tirado, que está allí todo el día. Y la noche. Y sin un poco de orden…

Francamente: si no fuimos capaces de impedir que hubiera estas juergas interminables ni siquiera durante el confinamiento del Covid (¿se acuerdan que en el primer verano, fueron los alemanes los que se avergonzaron de las imágenes que llegaban del confinamiento en Mallorca, en cuya calle del Jamón no cabía ni un alma?).

O sea, tranquilos, todo sigue igual. Tal como sospechaba todo el mundo, incluso hasta los turistas ingleses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Espartaco
    1 año

    Cierto, todo sigue igual.
    Explotación de trabajadores.

    Abel Barquero Llamas
    1 año
    Reply to  Espartaco

    Mira lo que cobran en Suiza pagando lo mismo de alkiler k Mallorca.

    Muntal
    1 año

    Los Brits vienen a Mallorca a lo que vienen
    y hacen lo mismo en cualquier lado que vayan (Malta Ibiza Portugal) beber y beber
    quemarse como un carabinero y volver a beber.

    Abel Barquero Llamas
    1 año
    Reply to  Muntal

    Soy mallorquín y defiendo magalluf donde esta nicky beach el + caro de tods Mallorca donde te aparcan el Ferrari o recogen en tu yate . Lo dejaron todo muy guapo!! Linda juventud

    Bernat
    1 año

    Si en 40 50 años no ha cambiado nada es por que no interesa, ha quien? Ha los que se llenan los bolsillos con los ingleses y sus barracheras. Que gobierno es capaz de cerrar medio magaluf?

    Abel Barquero Llamas
    1 año
    Reply to  Bernat

    K pongan horarios y precios igual k en Inglaterra!!! Tabaco también k en la pandemia tabaco no falto y creo k no es PRIMERA NECESIDAD

    PREFERENTE NO PUEDE NI DEBE CONFUNDIR
    1 año

    Magalluf, PalmaNova, el nucleo entero....es lo que es.
    No existe ni un solo Hotel que puedac onvertirse en RESORT...por lo que no disponen de espacios para animación, columpios, varias piscinas, lugares de ocio, etc. etc. Todos los edificios están construidos para albergar mucha gente y la zona se convirtió desde hace 35/40 años en zona de ocio y diversión...con las apertura de la MACRO DISCO BCM, Pubs Ingleses, Escoceses, KIrlandeses Nórdicos, donde se sirve la restauración de sus comidas mas típicas..,. Ellos quieren MAGALLUF tal y como está...y si no el Ayuntamiento de Calviá debe tomar la decisión de comprar todos los HOTELES Y LOCALES DE OCIO y convertirlo en un gran SOLAR, donde los mallorquines podamos ir a las playas y a recoger espárragos o setas...Pensar que se cambiara la tipología de Turismo en la zona es de ser IGNORANTES TOTALES DE LA EXPLOTACIÓN TURISTICA...
    PAGUERA ESTÁ EN CALVIÁ Y LAS NOCHES SON IGUAL O PEOR QUE LAS DE MAGALLUF CON OTRA nacionalidad, La Germana y no sale en prensa... pero no sé yo donde es más agresiva y nociva.. y ahora TODO, TODO, se desplaza a Santa Ponsa, donde con otro nombre y a tan solo 5 KM puedes vivir y hacer tu vida exactamente igual que en Magalluf.
    Ahora mismo, todo lo desplazado de El Arenal y Magalluf con el programa de ESTUDIANTES ESPAÑOLES está ubicado y ocupado en casi todos los HOTELES DE SANTA PONSA...
    Guste o no guste, esta zona está destinada a este segmento y lo que la POLICIA LOCAL, chulos y altivos como nadie, lo que deben hacer es que todos los FORANEOS Y GENTE QUE PULULU EN ESA ZONA en busca del robo, la droga, la prostitución y varios, sean de una vez por todas expulsadas de la zona y dejen vivir en paz a los empresarios y trabajadores que somos decenas de miles que estamos dando de comer a nuestras familias con nuestro trabajo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies