NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Imserso: “mantenella y no enmendalla”

La postura de Ione Belarra, la ministra de Derechos Sociales, de no subir el precio a pagar por las pernoctaciones en hoteles para los viajeros del Imserso, que están en 22 euros noche, con pensión completa, es simplemente ridícula. No es sostenible de ninguna manera. Haría en preguntar a la secretaría general del ministerio a qué precio se pagan sus pernoctaciones hoteleras, para saber si alguna vez en el último año abonó menos de cien euros en pensión completa o su equivalente (Imserso: nuevo ataque a Belarra por no tener “fe” en el programa).

La postura de la ministra, que no es digna de ser discutida por obvia, ha llegado al punto de que hasta el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, nada dado a criticar a un gobierno de izquierdas, ha tenido que decir que esto es insostenible.

Y lo es. Más que una cuestión técnica, aquí estamos ante un capricho y obcecación de alguien que ha dicho que de donde está no se baja, pase lo que pase. Son esos enfados tan habituales en la vida diaria, pero que jamás pueden tener lugar en la gestión, en la vida en comunidad.

Lo que está haciendo la ministra simplemente merece el calificativo de lamentable, de síntoma de una carencia de sentido común.

Es posible que esto termine por acabar con un programa que hace años exige una revisión y adaptación a la realidad del mundo y que va de mal en peor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies