NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINION

Garamendi: duro con Cehat y blando con los indultos

Distinta vara de medir del presidente de la CEOE: duro con Cehat por el caso de Jorge Marichal con Hacienda y tibio tirando a blando con los políticos procesados por el secesionismo catalán. Antonio Garamendi considera menos grave los indultos de los impulsores más activos del separatismo que la reelección del presidente de la patronal hotelera.

Garamendi ha metido en un buen lío a la CEOE, a rebufo de los grandes empresarios catalanes y los líderes del Ibex que se suman a una supuesta tercera vía como solución al pleito catalán. En la CEOE están que trinan con su presidente y los bienqueda del gran capital.

Contra Marichal hubo guerra sucia por un asunto fiscal en nada comparable con las tropelías cometidas por un miembro de la Comisión de Turismo a lo largo de la última década. Y con los indultos, Garamendi se puso de perfil hasta que recibió estopa de sus compañeros.

El presidente de los autónomo , Lorenzo Amor, como Gerardo Cuervas, de CEPYME, y el presidente de la patronal madrileña, entre otros, se han desmarcado de Garamendi. También han puesto en su sitio a la ministra de Turismo.

Tal como ha venido publicando este digital, ninguna patronal turística se ha sumado a los indultos, desmintiendo así a Reyes Maroto. La ministra ha utilizado la tibieza de Garamendi sobre este delicado asunto.

Puede que a nivel individual, además de los turísticos catalanes, haya empresarios españoles favorables a la medida de gracia de Sanchez y el PSOE—un par de empresarios de las Baleares, a lo sumo y algunos más del País Vasco—pero la inmensa mayoría está en contra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    El observador sabe que es Neguri.???
    Pues eso.
    Todos estos altos cargos tienen de empresarios, emprendedores, hombres de negocios los que un huevo a una castaña, son lisa y llanamente perceptores de bonus y paren de contar.
    Hay un individuo en esa foto que se ha llevado de luxury tanto con PSOE como PP y así le ha ido de bien en las altas esferas económicas y en los pasillos de medrar en apoyos por la vía política para tapar sus tropelías.
    Meter con calzador el tema de los indultos con el cabreo que deberían tener esos prohombres de corte conservador en lo político y liberales en lo económico, es de nota nivel IBEX35 con la consiguiente rima.
    Hay profesionales muy buenos para este tipo de traumas y el remedio absolutamente indoloro.

    santiago
    2 años

    ese señor tendra que hablar de los indultos a titulo individual,no como representanten de la CEOE, o ha hecho una encuesta para ver que piensan los empresarios, otro subvencionado.

    David Martin
    2 años

    Que mal sienta que cada vez haya mas entidades a favor de los indultos y que la ultraderecha de PP y Vox se este quedando aislada en este tema.

    Frankie
    2 años
    Reply to  David Martin

    No puede sentar mal sostener lo mismo que decia Pedro Sanchez hace dos meses....aquí los que han cambiado de opinion, sois otros, chaquetero.

    David Martin
    2 años
    Reply to  Frankie

    Y tu que sabes de lo que yo pensaba hace dos meses? De rectificar saben mucho el PP y Vox que un día dice blanco y al otro negro. La cuestión es llevar la contraria antes solo al gobierno, ahora a Europa, los empresarios, los sindicatos, la Iglesia etc. La verdad es que no se a que España representan pues cada vez están mas solos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies